MÚSICA

Cossi y Contrarreloj este lunes en Teatro El Galpón

En el marco del ciclo “El Galpón de puertas abiertas”, las bandas de rock tocará desde las 21 horas con estrictas medidas sanitarias.

La banda de rock uruguaya integrada por Carlos Cossi, Nacho Imbellone, Waldo Melgar y Pablo Nión desembarca con sus melodías en la sala principal del Teatro El Galpón el lunes 7 de setiembre a las 21 hs (entradas en venta en TickAntel).

El público podrá disfrutar de una noche a puro rock por partida doble ya que estará en escena también Contrarreloj, una banda joven y potente que pisa fuerte en la escena local del rock uruguayo y que al igual que Cossi llegaron para quedarse y renovar el catálogo del rock nacional.

En el show de este lunes 7 el público podrá disfrutar de un amplio repertorio que incluirá Autoversionado, el nuevo álbum de COSSI editado digitalmente a fines del año pasado, de su disco debut Cinemascope y adelantos de su próxima producción musical.

COSSI es la banda liderada por el cantante y compositor uruguayo Carlos Cossi. Su música incorpora cruces entre el rock y el pop con influencias del rock británico. El proyecto tiene editados dos discos, Cinemascope (2018) y Autoversionado (2019) y viene presentándose en vivo en Montevideo, el interior y Buenos Aires. El año pasado Cossi fue nominado a dos premios Graffiti como mejor artista nuevo y mejor diseño de arte (Cinemascope). Actualmente se encuentra grabando su tercer disco.

Contrarreloj nació a fines del 2017 y está integrada por Mateo Navarrete (Guitarra y voz), Francisco Barre (Guitarra), Paolo Mier (Bajo), Facundo Banchero (Batería).
Ganadores de Movida Joven en 2019 se han presentado en varias salas y boliches de Montevideo y el interior de Uruguay.

«Tenemos influencias musicales diferentes y eso nos ayudó a encontrar nuestro propio estilo. Inspirado en parte en bandas nacionales, nuestras canciones tienen un lenguaje simple y musicalmente agradable», contaron los integrantes de Contrarreloj.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura