Hará temas de su último disco "Cinemascope", y viejas y nuevas cancionesCossi vuelve a tocar su rock «británico» en Montevideo

0 30

La banda argentina Cossi dará su primer show del año en Montevideo. La cita es en Inmigrantes este sábado 18 de mayo a las 22 horas, y la fecha la comparte con la banda argentina Bodie y La Flota Plateada, en su primera presentación en escenarios uruguayos.

Cossi es el proyecto en formato banda liderado por Carlos Cossi, cantante y compositor con experiencia que, tras algunos años alejado de la escena, se encontró con el productor Dany López para dar vida a Cinemascope, el disco que editó el año pasado a través de Dmitri Records en su edición física, y del sello argentino Consentido Música en su versión digital.

En «Cinemascope», Cossi combina una versatilidad musical que tiene su esencia en el rock de corte británico, con una pasión cinéfila que está presente en las letras y los climas. Si bien las canciones transitan por tópicos y sonoridades universales, apuntadas también a un público universal, Cinemascope es un disco que huele a cine, que tiene movimiento, misterio y ambigüedad y la aventura como leitmotiv.

En Inmigrantes -las entradas anticipadas se venden en Redtickets-, Cossi tocará los temas de Cinemascope y varias canciones nuevas, que serán parte del disco que entrará a grabar en octubre próximo.

«Bodie y la Flota Plateada» acompañará

Cosi compartirá la noche con Bodie y La Flota Plateada, banda argentina formada en 2010 y liderada por Bodie Datino, prolífico artista y productor, y colaborador de larga data de Richard Coleman.

Con esta formación, Bodie ya editó tres discos y acaba de lanzar el EP «Los Antiguos»: de todo eso mostrará algo en esta presentación.

Además, el 17, Bodie tocará junto con Cossi en La Caja Centro Cultural de Carmelo.

«Cinemascope» de Cossi y «Los Antiguos» de Bodie y la Flota Plateada, se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Cossi son

Carlos Cossi: voz y guitarra
Nacho Imbellone: guitarra y voz
Waldo Melgar: bajo y voz
Pablo Nión: batería

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.