«Cosse tiene sobradas credenciales en gestión y conoce Montevideo»

Nicolás Lasa, candidato a edil de Montevideo por el Partido Socialista, habló sobre la decisión de respaldar la precandidatura de la senadora electa a la Intendencia.

Carolina Cosse es una de las candidatas cantadas del Frente Amplio para las elecciones departamentales de Montevideo. Aunque falta que el plenario del partido la confirme el 24 de enero, los respaldos que ha conseguido en los últimos tiempos hacen que ser prácticamente utópico imaginar un escenario que no la incluya.

Uno de los sectores que apoya su candidatura es el Partido Socialista. Uno de sus integrantes, Nicolás Lasa, quien busca un lugar en la Junta Departamental de Montevideo, estuvo en República Radio.

Allí contó: «Entendemos que en este momento político, luego de la gran gestión que hizo Daniel Martínez, quien puede darle continuidad a ese proceso es Carolina Cosse.

Tiene sobradas credenciales en gestión, ya estuvo en la Intendencia y su pasaje fue considerado positivamente. Conoce Montevideo y, hay que reconocerlo, independientemente de que fue electa senadora, desde mucho antes se manejaba su nombre como una opción para la Intendencia de Montevideo. No es una sorpresa que Carolina sea una opción».

«El programa único es la principal fortaleza del FA»

Sobre el proceso que vivió el partido que integra, Lasa manifestó: «El Partido Socialista, ya desde el mes de diciembre la departamental de Montevideo viene trabajando en el tema de las candidaturas, que obviamente se precipitó después del balotaje.

Desde el partido empezamos a trabajar, primero, a nivel de programa. Muchas veces tendemos a enfocarnos primero en los candidatos y los nombres, pero estamos haciendo un trabajo interesante en lo que tiene que ver con la construcción del programa único del Frente, que esa es la principal fortaleza y el principal diferencial de nuestra fuerza política respecto a las demás. Nosotros tenemos un programa único.

Después estarán los candidatos y candidatas para ponerles sus énfasis, para ponerle su impronta de la gestión, que tampoco depende solamente de ellos, sino también de los equipos que se formen alrededor de los candidatos y candidatas.

Nosotros estamos trabajando en el programa, creamos nuestras propias comisiones programáticas en la interna del partido y también iniciamos una ronda de conversación con todos aquellos que sonaban como precandidatos a la intendencia, que terminaron con la decisión de respaldar a Carolina Cosse».

 

5 Comentarios
  1. Aldous dice
    Y carita de estar oliendo caca,siempre,toda una definición desarrollada a partir de un gesto facial,con sobrada bibliografia e investigación psicológica que avalan el conocimiento de las causas atrás del gesto.
  2. cesar dice
    Noooo !!! El candidato debe ser el avinagrado Ernesto MURRO !!! Siempre està enojado, agresivo y con cara de orto !! Nos hace cagar de risa !!
    1. Rotgelio dice
      Vos para hacer o decir cagadas no precisas mucho
  3. Tito Livio dice
    Esta Sra. (la minita de 2ª del Presidente Vazquez) quiere salir en todas las fotos.. en síntesis y como diría el gaucho… «cualquier poronga le sirve»
  4. Pedro de la Heroica dice
    Que horror..solo ls que viven en Montevideo pueden estar contentos con la ciudad que tienen… buena gestion Martinez ?? … cuanta mediocridad desoladora…no les brota una idea entre tanta basura acumulada?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat