Cosse sobre inundación en la UAM: “Ya está solucionado, no hay ningún tema estructural”

La intendenta dijo que lo ocurrido “es un tema que puede pasar cuando una obra tan grande se está terminando y hay una lluvia como la que tuvimos”.

Carolina Cosse fue consultada sobre las imágenes que registraron que las intensas lluvias generaron una inundación en las afueras de la Unidad Agroalimentaria de Montevideo, donde había varios vehículos, y también en una parte interior del edificio.

El hecho generó varias críticas desde el oficialismo. “Muy cansando de ver millones de dólares gastados con dineros públicos sin el menor control. Así amaneció la UAM sin siquiera estar inaugurada. Por estos temas las auditorías deben de continuar”, publicó en su Twitter el senador nacionalista Sebastián Da Silva.

Otro integrante de ese partido que se expresó en las redes sociales fue el edil Diego Rodríguez, quien comentó: “A dos semanas de su inauguración, la Unidad Agroalimentaria se inundó. Luego de un tire y afloje con el gobierno, el resultado terminó en lo que el FA nos tiene acostumbrados: dinero mal invertido. ¿Nadie controló la obra?”.

Al respecto, la intendenta de Montevideo expresó que el tema ya está solucionado, al tiempo que manifestó que es normal que se produzcan episodios como estos en obras que aún no han sido terminadas.

“No tenemos preocupación al respecto. La Unidad Agroalimentaria es una obra que se está terminando y es enorme, de miles y miles de metros cuadrados de construcción. Pedí un informe, y el presidente de la UAM me adelantó que la situación se trató de un pluvial que se tapó, y hubo ahí un exceso de agua en la parte de afuera, que ya está solucionado”, dijo.

Además, agregó: “Es un tema que cuando una obra tan grande se está terminando, y con una lluvia como la que tuvimos, siempre puede pasar. Pero no es ningún tema estructural para nada. No hay ningún riesgo”.

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Como ellos no hacen nada, no les queda otro camino que criticar. Para hacer algo, hay que tener ideas y capacidad. Imposible que esas mentes creen algo.
  2. Juan Pueblo dice
    La derecha está dolida porque le sacaron del buche el M Modelo , cualquier cosita …ay ….publican en tuiter o feibu , ja ja , ladran Sancho … Se quedaron con las ganas de gestionar obra ajena .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat