Cosse será recibida por la Junta por el plan ABC

La Junta Departamental de Montevideo (JDM) aprobó por unanimidad la solicitud de la intendenta Carolina Cosse de ser recibida por el Pleno para informar en profundidad sobre el plan ABC de emergencia sanitaria que está llevando a cabo la Intendencia de Montevideo desde el año pasado.

Este plan incluye una serie de subvenciones e inversiones en salud, trabajo, cultura, mitigación de violencia de género, vivienda y hábitat, para mitigar las afectaciones que sufren varias poblaciones montevideanas ante el crecimiento de casos de COVID-19.

Cosse elevó a la Junta una nota con dicha voluntad, proponiendo explicar los componentes, el desarrollo hasta el momento y las perspectivas de la implementación del plan ABC La fecha de esta instancia aún no ha sido determinada, informa la JDM.

Llamado a sala

Por otra parte, la JDM aprobó el llamado a sala de Cosse sin los votos de los ediles del Frente Amplio. La citación es para que brinde información sobre determinados hechos llevados a cabo por la Intendencia de Montevideo que, a entender de los ediles de la oposición, «dañan la institucionalidad de la comuna capitalina».

Ediles electos por el lema Partido Independiente presentaron la nota de este llamado en la que se nombra la donación de alimentos por parte del FA y la distribución de la comuna a ollas populares.

Además, se cuestiona la presencia de Cosse en un evento realizado en un edificio público cuya pintura, con la foto de Tabaré Vázquez, incumple el digesto departamental.

La fecha de este llamado a sala será coordinada por la presidencia de la JDM.

11 Comentarios
  1. Juan dice
    Dejenser de joder todavía que non hacen nada cuando alguien ayuda lo complican A ESTE DESGOBIERNO LLAMEN A SALA X QUE ES TAREA DE ELLOS LAS MEJORAS DEL PUEBLO NO TIENEN VERGUENZA
  2. Sonia dice
    Carolina debe llamar a la prensa y mostrarse más en las ollas populares , cuando más temprano empiece la campaña electoral , más ventaja tendrá .
  3. Magda dice
    El perilla mata de hambre a la gente, sube las tarifas, baja los sueldos, miles de personas sin trabajo, alguien hace algo como Carolina y la llaman a sala. Porque mejor no se ponen a juntar comestibles para la gente que lo necesita.
  4. Jorge Luis dice
    👍..
  5. Isabel dice
    La cose los vacuna con los impuestos y hace beneficios con los contribuyentes y todos muy contentos cara de piedra jajaja los vacuna y todos bla bla
  6. Villacolon dice
    Veremos cuando Cosse, explique su intención……basta de impunidad de este conglomerado que desgoberno todo. Solo hacen politiqueria barata, utilizando a los más humildes, que los dejaron en la INFORMALIDAD POR AÑOS……400 mil, ya que a la semana de la pandemia, si no era por las ollas populares no tenían alimento alguno ???? Se les cae la mentira dia a día…..veremos !!!!
  7. Veimar dice
    El gobierno de turno o el que sea nos mata a impuestos y Carolina se luce regalando la plata de los contribuyentes de Montevideo. Lo primero está mal y lo segundo parece que está bien?? . La opinión depende a quien votó el que opina
  8. Gonzalo dice
    Caro vende humo lo ha hecho siempre.
  9. Soledad dice
    No he visto en mis tantos otoños, un gobierno tan vende humo como el herrerista. Abro las ventanas y no consigo sacar todo el humo que entra por la tv de los medios 4, 10, 12, 5 y sus multitudes de cableoperadores del interior más sus complejos de radios. Que lástima que el FA no quizo otorgar canales a otras voces, ortos protagonistas. Hoy lloran y se quejan de la notable agencia de publicidad; ojo, son cómplices. Los frenteamplistas de ley no somos tontos.
  10. Soledad dice
    Ortos, quise decir otros.
  11. Soledad dice
    Miren quienes hablan!!!! Tienen 186.000 sin laburo, achicaron todo, se les están cayendo de hambre abuelos y niños y tienen el descaro de no querer repartir alimentos a los pobres!!! IMPRESENTABLES LOS HERRERISTAS!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat