Cosse se reunió con exintendentes frenteamplistas: “Recibí un cálido mensaje de apoyo”

La intendenta electa estuvo junto a Mariano Arana, Ricardo Ehrlich, Ana Olivera y Daniel Martínez.

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió esta tarde con los dirigentes frenteamplistas que ocuparon el cargo en el pasado. La única excepción fue Tabaré Vázquez, con quien la expresidenta de Antel se había reunido al día siguiente de ganar las elecciones.

Mariano Arana, Ricardo Ehrlich, Ana Olivera y Daniel Martínez participaron del encuentro, en el que también estuvieron el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y Carlos Varela, máxima autoridad del partido en la Departamental de Montevideo.

“Un verdadero placer reunirme y escuchar a quienes han estado al frente de la IM por el Frente Amplio. Cada administración ha hecho aportes que han permitido avanzar a Montevideo. Saber que cuento y contaré con su apoyo, y sus aportes, es muy significativo”, escribió Cosse en su Twitter.

Un rato antes de publicar ese mensaje, había hablado en conferencia de prensa, donde contó: “Conversamos de temas varios, referidos al gobierno de Montevideo. Hablamos del aporte que debe hacer para mejorar la convivencia. Haciendo obras, manteniendo nuestra responsabilidad, pero también atravesando con la cultura todo Montevideo, y ayudar a construir una mejor sociedad en lo que nos compete.

También hablamos lateralmente de los elementos que tienen el Plan de Emergencias que vamos a aplicar, en el sentido de apoyar a la gente que lo está pasando peor”.

“Mi teléfono está abierto”

Contó, además, que “les plantee que para mí esta era una primera reunión, y mi intención es dejarles mi teléfono abierto a todos ellos para cualquier cosa que me quieran decir, avisar o trabajar. Valoro mucho su opinión, y lo que recibí de su parte fue un cálido mensaje de apoyo y de meterle para adelante, y de estar del lado que tenemos que estar, que es el de la gente que más nos necesita”.

La idea es “coordinar, coordinar y coordinar con todos los actores del cambio. Todos me conocen desde hace tiempo, por una cosa u otra. Cuidarnos, eso fueron los consejos. Fue una muy buena reunión, de compañeros, de amigos. Fue un gesto. Sentí que estábamos construyendo una porción importante de la unidad del Frente Amplio”.

A modo de cierre, explicó que “esta reunión no fue para discutir un plan de gobierno, porque ya tenemos un programa y yo tengo propuestas concretas. La idea fue abrirle las puertas a quienes fueron intendentes por el FA, expresarles mi deseo de escucharlos. Esa mesa representa los 30 años de cambio del FA. Es un mensaje para continuar”.

1 comentario
  1. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    DIOS. MÍO !! Q PERSONAJES!!!! FELIZ. DÍA DEL ADULTO MAYOR PARA TODOS LOS DE ESA MESA!!! Y PARA LOS Q LEEN ESTE COMENTARIO. TAMBIÉN!!!!! 🙋

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat