Cosse salió al cruce de Talvi, que fue picante con el debate Martínez-Lacalle

«Para nosotros en el Frente, la elección es entre un país progresista o un país conservador», sostuvo.

7 2.310

Ya se sabe que la segunda semana de setiembre será escenario de un debate entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou, quienes según las encuestas son los candidatos con más posibilidades de ganar las elecciones nacionales que se celebrarán en octubre.

Que lo dejaran fuera de la conversación no le gustó nada a Ernesto Talvi, que se refirió al respecto en un mensaje en Twitter. «Martínez y Lacalle se prefieren entre sí para debatir. Uno comparece como campeón del gobierno y el otro como auto designado jefe de la oposición. Ambos simulan que no existimos. Uno de los dos se está sobreestimando. O quizás ambos», manifestó el representante del Partido Colorado.

Hace algunos minutos, Carolina Cosse le respondió directamente al mensaje de Talvi, dejándole en claro que «Para nosotros es indistinto quién sea el jefe del TOCONFRE. Puede ser Luis Lacalle Pou, puede ser Ernesto Talvi, puede ser Guido Manini Ríos. Sin subestimar a nadie».

«Para nosotros en el Frente Amplio es una elección nacional: país progresista o vuelta en U (país  conservador). Para el #TOCONFRE es una interna», agregó.

Quizás el lector se pregunte, ¿qué significa «TOCONFRE»? La respuesta la arrojan mensajes anteriores de Cosse, que también en la red del pajarito había manifestado «nos quieren poner en falsa dicotomía preguntándonos con quién queremos competir. ¡No hay diferencia, son lo mismo! Lo que los une es un TOCONFRE (todos contra el Frente)».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. SIN.CERO dice
    Este periódico esta comprado por el entorno del mpp y pcu. !Sin duda alguna
  2. Heber dice
    Lamentablemente los 14 y pico años de gobierno progresista del FA han demostrado haber sido un desastre. Nepotismo, amiguismo, corrupcion, robos, atrasos, secretismo, soberbia, desprecio y derroche inutil. No podemos seguir asi, debe haber un cambio.
    1. Jorge dice
      Que sería mejor los 90 del cuqui los 80 de Sanguinetti, los 2000 de Batlle?, Me parece una insolencia la forma en que te referís a un gobierno democrático . Claro con el fracaso de hijo de Franco Macri del otro lado del charco se le complica un poco el panorama al Mercosur neoliberal…en fin
      1. Jose dice
        Es preferible a 10% de desempleo5% de déficit entes fundidos y cerrados. 120 empresas cerradas, 70.000 millones de deuda . Sendic, Lorenzo, Nicolini, Calloia, de león, Bengoa, Canon comprobados corruptos y defendidos por el FA tanto que salvó Sendic suspendido por 2 años ninguno fue expulsado más allá de que alguno renunció lo importante es que se trató de encubrir a delincuentes
  3. Mario Conde dice
    Queen Carolyne, no es aconsejable meterse en peleas de machos! La hembra tiene que quedarse al costado, y aparearse con el ganador! Esos son los códigos que hay que respetar!
  4. RICARDO dice
    A los administradores del sitio; pido las disculpas del caso x lo extenso del mensaje. Ya he recibido el apercibimiento del sistema. De todas maneras, gracias.
  5. Silvia Juana dice
    No se comprende el «TOCONFRE» Señora….??? por algo será…15 años gobernando si hoy están…estamos… todos contra el FA será porque habrán hecho muy mal las cosas…Si en tres lustros lejos de dejarnos un pais de avanzada nos lumpenizaron…nos llenaron de indigentes…delincuencia y Narcos…más una astronómica deuda externa…se contesta sola esa «sigla» improvisada por usted muy certeramente….!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.