TRANSICIÓN EN LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEOCosse presentó sus propuestas para generar empleo al PIT-CNT

La electa intendenta de la capital adelantó que seguirá dialogando con la central obrera para acordar acciones al respecto.

La intendenta electa de Montevideo Carolina Cosse se reunió en le mediodía de este miércoles con los integrantes del Ejecutivo del PIT-CNT y presentó sus propuestas para generar empleo

La ingeniera aseguró que volverá a reunirse con la central sindical. «Acordamos en el eje de trabajo que en un par semanas vamos a tener una suerte de seminario para dedicarnos a contar qué ideas tenemos de cómo el gobierno de la capital puede fomentar el trabajo en Montevideo», indicó.

«También me voy a reunir con cámaras empresariales, inversores inmobiliarios, con todos los agentes que mueven la economía», adelantó Cosse.

3 Comentarios
  1. Carmelo dice
    ADEOM ya está en alerta…. Qué bien que Lady Carolyne reconozca el papel de los explotadores de los trabajadores en el siniestro y denostado mercado! Es necesario ahora pactar con la oligarquía. De Señora de la Resistencia pasó, en un fantástico salto mortal, a una pragmática dialoguista. Ver para aprender.
    1. Milton dice
      Que boludo sos Carmelo,por más que sean explotadores de obreros y oligarcas derechistas que van a saborear al pueblo y cuando proteste le van a dar garrote al pueblo.,Carolain como vos decís, es demasiado inteligente, como ya lo demostró.
  2. Mario Conde dice
    Muy bien, Karolynne! Tu primera reunión es con el sector sindical del Frente Amplio!! Y por mera coincidencia, la casi totalidad de ellos son camaradas….! Ta clarito!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat