Cosse: «Me preocupa que se esté hipotecando el futuro de nuestros niños»

La senadora del Frente Amplio dijo a LA REPÚBLICA que lo que más le preocupa en estos 5 años de gobierno multicolor «es el destino de las personas. Sobre todo las personas más frágiles, adultos mayores, los jóvenes, las desempleadas. Me preocupa que se esté hipotecando el futuro de nuestros niños».

26 2.666

Señaló que le genera preocupación, con este asunto de la pandemia. 260.000 personas en el seguro de paro es una cifra histórica. Ante esto sus prioridades, continúe en el Senado o logre acceder a la Intendencia de Montevideo, «serán el trabajo, no me cabe dudas». Desde el lugar que me toque estar, hacer todo lo posible para promover la innovación, promover el trabajo, para tratar de conseguir los mayores estímulos posibles en la inversión privada, para generar obra pública, crear trabajo».

«Por más difíciles que parezcan las circunstancias nosotros siempre tenemos que recordar quiénes somos en realidad, hay que hacer ese esfuerzo una y otra vez, no hay que tener miedo, hay que sobreponerse a los miedos. Los aislamientos no ayudan mucho en esto, hay que sobreponernos, pensar siempre qué es lo que está bien, hacer lo que sentimos que esté bien y recordar que de uno en uno no somos nada. Esto tiene que ser un ánimo colectivo compartido. Siempre hay que seguir y me comprometo a estar donde debo estar», reflexionó.

Concluyendo se refirió a la LUC y el logro de que temas vinculados a Antel no estén en la misma: «Nosotros logramos, todos logramos que salieran los artículos referidos a Antel, de Ancap, pero siguen quedamos cosas muy graves. No está todo bien, hay cosas graves», comentó Cosse, tras remarcar artículos en Colonización, seguridad, inclusión financiera, entre otros temas.

También podría gustarte
26 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Bien Queen Carolynne!!! Hay que jetear para los titulares, si no, no se acuerdan de tí. Y el Pelado te espera en setiembre!!! Vas a volver a perder con él!!!!
    1. Tito Livio dice
      ¡APOYADO| y salió senadora porque el PC se equivocó y la puso 2ª en lista
  2. Willy dice
    Es en serio ésto???¿??
  3. OTA. VEZ dice
    quien para hablar de preocupacion por el pueblo, cuando gasto el doble del costo con el antel arena y no se fijo en los gastos posteriores que tendria, callate ladrona H DE P.
  4. Tito Livio dice
    ¡que cinismo! derrochó cuando estuvo en la IMM, tiró la plata por la ventana cuando empezó a decir que instalaba la fibra óptica en el país.. COSA QUE NUNCA SE CONCRETO, solo quedaron el entubado y los puntos de inspección, kilómetros de tendido que pasa por las rutas del país.. y la frutilla en la torta Antel Arena….. esta persona no tiene límites de tipo alguno, en particular morales
    1. Renvigo dice
      Infórmate creo que en la Intendencia no estuvo
      1. Tito Livio dice
        Me parece que deberías informarte mejor , SI ESTUVO EN LA IMM
  5. Código DaVinci dice
    URUGUAY, 126% de incremento del PIB, el más ALTO de la Región. Gracias Carolina! Gracias FRENTE AMPLIO, Gracias, Gracias, Gracias!
  6. Pedro de la Heroica dice
    A la gente también Le preocupa y por eso sacaron al FA del gobierno…no paraban de gastar en obras sin retorno , todas las inversions hechas son costos hundidos irrecuperables…. 60,000 millones de dólares de deuda, una economia indexada llena de empleados publicos y entes del estado deficitario….y ahora que se necesita no hay ni un mango ahorrado. Si estas muy preocupada lo mejor es que te quedes en casa y te busques un laburo….si encontras.
  7. Justino dice
    No temas!!. Contruiste el antel arena. Están todos salvados!!.
  8. Deguan dice
    Cosse, cuando decís que te precupan «nuestros niños», te referís a tus propios niños, no? Porque si te patinaste 100 palos del pueblo que son irrecuperables, en una cancha de basket, asumo que los demás niños te importan un joraca.
  9. Tío claudio dice
    Te preocupa tu futuro política caro, vas atener que volver a las 8 horas
  10. Aldous dice
    Es una preocupación selectiva.Si las acciones son de otros,la preocupación es altisima,si las acciones son propias,la relativización de los efectos de las mismas es altisima.
  11. Carlos dice
    Gracias Cosse ,por gente como vos es que el pueblo no voto al FA ….gracias ….gracias…gracias.
    1. Clara dice
      Y hay mucha gente con un balde en la cabeza que los defiende a los zurdos pero bueno es cuestión de tiempo…..no se han dado cuenta que son humo. Y Cosse ya fue salió está vez de Senadora y nunca más.
  12. Fabian dice
    Como no está ya hipotecado ? Si algo hicieron bien fue hipotecar nuestros hijos, nietos y bisnietos!!!!
  13. Julio soria dice
    Estimada señora, ya es hora que deje lugar a los de mas abajo ahora se preocupa por los niño y demás no se preocupo por gastar100 millones de dolares o mejor dicho 59 y 59 mas que esperemos que surjan de as auditorias. Dejaron un pais en ruinas, despues de 15 años 9 por ciento de inflación, miles con hambre y desempleo, cuentos de miles con sueldos de menosde20.000 pesos. Antel y las empresas satélites estan en orden?
  14. Armando dice
    Que caradura con lo que gastaste al dope …
  15. Silvia dice
    Para salir en la prensa hay que «dramatizar»,expertos en frases futuristas ,sin fundamento. Se fueron en «octubre»… Por algo fue… Ahora a recuperar a nuestros niños y adolescentes,que sepan :leer,escribir ,razonar,y comprender cualquier texto. A recuperar a adolescentes y adultos que deambulan por las calles ,revolviendo contenedores,y no de ahora. A construir viviendas dignas… Con el ÁNTEL ARENAS. cuàntos niños ,tendrían una vivienda,sin riesgos por sus instalaciones,sus dormitorios,evitando el acinamiento y todo lo que conlleva de todo punto de vista imaginable. Y la lista puede continuar…priorizar necesidades les suena.
  16. Dani dice
    Esta en el horno Antelita, cualquier cosa tira ya.
  17. Carlos dice
    A todas las personas que insultan Cosse por este medio, recuerden que pueden hacerlo en gran parte gracias a su gestión.
  18. Carlos dice
    Todas la personas que insultan a Cosse desde su celular, recuerden que pueden hacerlo en gran parte gracias a ella.
    1. Humberto dice
      No podes ser tan taradoooo. Cuando quieras te lo digo cara a cara. Decime donde
  19. Titus dice
    Perdón… Aunque la señora no se caracteriza por sus «luces», pensaba leer toda la nota… Ahora, cuando se mandó esa duda «existencial» de que: «al margen de si sigue en el Parlamento o asume como Intendenta»… me dió tal ataque de risa, que ya no pude seguir leyendo más!!! Si la esquizofrénica se define como «la incapacidad de asumir nuestra realidad…
  20. Humberto dice
    Con el Ántel arena hipotecaste el futuro perra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat