Cosse fue proclamada oficialmente como intendenta de Montevideo

"Tenemos un gabinete paritario y un gobierno unitario" en el que participarán "15 sectores del FA", dijo.

«Es un honor haber sido proclamada Intendenta electa de Montevideo, en el emblemático y querido Teatro Solís», celebró Carolina Cosse tras la proclamación oficial. «Junto con los alcaldes, ediles, edilas e integrantes de la juntas representaremos a todas las montevideanos. Hay que seguir», enfatizó.

Cosse resaltó la unidad y la fortaleza de su equipo: «Tenemos un gabinete paritario y un gobierno unitario» en el que participarán «15 sectores del FA», dijo.

Consultada sobre el memorial de la pandemia que se planea realizar, comentó que es «un tema que en la medida que es intervención en Montevideo, la IM se va a expedir sobre este tema. En términos conceptuales será analizado con mucha seriedad por nuestro director de planificación, por todo el equipo». «Si fuera necesario o querido un monumento a la humanidad durante la pandemia, lo que pienso es que en la concepción de eso debería participar todo el Uruguay, al menos todo Montevideo», dijo en referencia a que en la capital se planea construir.

«Antes del costo me parece que es importante que nos hagamos esta pregunta: ¿queremos hacerle un homenaje a la humanidad por la pandemia? Si la respuesta es sí, ese homenaje debe surgir de la participación de montevideanos. No es que se me ocurre hacer algo y lo hago. Hay muchas vías de participación para que la misma sea directa», comentó. «Es un tema más profundo de si me gusta o no me gusta», sentenció.

9 Comentarios

  1. Y después en el FA se preguntan porqjué perdieron!!!! Este «medio» se olvida que en el mismo acto también proclamaron a otros 18 intendentes electos….Pero no pueden perder el ombligo montevideano!!! Se acuerdan de la última fórmula presidencdial del FA, la del Zemiya y una señora que era edila de…..Montevideo!!!

  2. Arriba Carolina !!! A gobernar para el pueblo como debe ser no como estos fantasmas multicolores patéticos..cero bola a la gilada…nunca van a tener Mdeo y dentro de 4 años afueraaaaaa
    Ahora a ayudar a los trabajadores que la están pasando mal gracias a estos desprolijos. Vamo arriba y a seguir junto al pueblo. Un ícono TV Ciudad y La letra Chica informando la verdad de las cosas, lo único que se puede ver.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales