Carolina Cosse estimó que desde los últimos días de este mes empezará a tener actos junto al expresidente de la República, José Mujica, cuyo sector el MPP respalda su precandidatura para las elecciones internas del 30 de junioCosse dijo que el Partido Nacional “no tiene programa” y que por eso “no hay con quién debatir”

12 992

La precandidata Carolina Cosse dijo que los debates electorales deben ser entre proyectos, por lo que los blancos deberían unificar sus propuestas en un solo programa de gobierno.

“Yo creo que el tema no es debate entre personas, es un debate entre proyectos si fuera necesario, y el Partido Nacional me parece a mí que tiene que unificar su programa, que no lo tiene. No habiendo programa, no hay con quién debatir”, sostuvo la precandidata del Frente Amplio.

Carolina Cosse estimó que desde los últimos días de este mes empezará a tener actos junto al expresidente de la República, José Mujica, cuyo sector el MPP respalda su precandidatura para las elecciones internas del 30 de junio.

“Las agendas se están armando, la mía se está armando con mucha intensidad y la de él también. No sé cómo van a dar, pero estamos coordinados”, agregó Cosse.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Bersuit Vergarabat dice
    SE LEE: “ ESTIMÓ QUE DESDE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ESTE MES EMPEZARÁ A TENER ACTOS JUNTO AL EXPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”, ALGO QUE ME PROVOCA GRAN ALEGRIA, PARA QUE LOS QUE LO IGNORAN, SEPAN DE QUE RALEA ES, AL ESTAR ACOMPAÑADA POR “La mentira más grande de Uruguay……………………….”. 
    1. Bersuit Vergarabat dice
      SABra QUE OPINA: “el “pepe” (que) impuso en el cargo de comandante en jefe del Ejército a guido manini ríos DE LA LOGIA DE LOS tenientes de Artigas, CON LOS QUE DESDE SIEMPRE TUVIERON: “ “Un maridaje degradante, inmoral e indignante,“Los actuales dirigentes del mln-y los tenientes de Artigas. ETC. POR SU REMOCION?.
    2. Luis II dice
      Y agrego: El Pepe es conceptuado a nivel mundial como el mejor político sudamericano de las últimas décadas. Le duela a quien le duela, es así!
      1. Bersuit Vergarabat dice
        .Luis II  “LA MENTIRA MAS GRANDE DE URUGUAY………………. .
  2. Juan Andrés dice
    Esta vieja está cada vez más gaga, va rumbo a lo que es maria julia muñoz
    1. Jaco dice
      Sepa usted que la mujer se respeta y está sea tiene un título universitario al que no se le puede desmentir sería bueno tratar de respetar al adversario y reconocer cuando es más que uno
      1. gustavo dice
        Que tenga un titulo ,no la hace mejor Mujer que una MUJER que ejerce la prostitución por lo meno en nuestro Uruguay
        1. Fernando Ponte dice
          Que tiene que ver tu mamá? Pero no aclares que se obscurece.
  3. Luis II dice
    Además el Pepe y Tabaré ya no serán mas candidatos a Presidente. Ha operado algo que la oposición no practica que es la renovación de los cuadros directrices. Y se da de forma totalmente democrática, algo que tampoco les gusta mucho.-
  4. Luis II dice
    Hablando de programas, Lacalle Jr. no prometía al igual que Macri: POBREZA CERO? El Argentino ya se desdijo agobiado por el fracaso de todas sus medidas de gobierno. La oposicición podría inventar un programa único, lleno de mentiras y por lo menos todos se divertirían discutiendolo. Total igual van a perder las elecciones!
    1. gustavo dice
      y tabare prometió bajar un 30 % la delincuencia y la multiplico, dejen de joder, esta mujer esta ga-ga,lo único que hizo fue malgastar los dineros públicos en una obra como el antel arena,ese es su único desmedro para los uruguayos, aparte tienen claro que no llegara ,ser candidata se tiro y el mpp,lo apoyo por saber que sera por un simple tema ,el frente quiere engañar al pueblo con la inclusión y la llevaran cono vise, esto esta claro y ella lo sabe,es segundona.
      1. Fernando Ponte dice
        Deja de repetir chambón adas como un lorito, infórmate si querés, pero no creo que sea tu caso. Antagónica a Cosse sería Alonso y las capacidades y proyectos no se pueden ni comparar, apenas una tiene y la otra no. En cuanto a la delincuencia ya tenemos varios candidatos de esos que te gustan infringiendo la ley de veda así en tu cara. Que entienden que a falta de punción, les vale seguir transgrediendo,igual, a su electorado no le preocupa la falta de escrúpulos. Sólo quedan repitiendo, como lo ritos frases impensadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.