Cosse asumirá el jueves como intendenta en la Plaza de las Pioneras

La futura jerarca transmitió a sus directores que habrá un especial cuidado de los aspectos sanitarios, sobre todo para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Carolina Cosse asumirá como intendenta en la plaza feminista Las Pioneras. Para Cosse el lugar elegido significa también apoyarse en lo bueno hecho en las administraciones anteriores, según Telemundo. La plaza Las Pioneras, en Agraciada y Gral. Aguilar, fue inaugurada a principios de marzo de este año. Es un homenaje a mujeres uruguayas que fueron pioneras, a las mujeres que lucharon por los derechos civiles y políticos desde finales del siglo XIX, según la información publicada en la página web de la intendencia.

En la reunión del gabinete entrante que tuvo lugar el miércoles pasado en la intendencia, la futura jerarca transmitió a sus directores que habrá un especial cuidado de los aspectos sanitarios, sobre todo para evitar cualquier tipo de aglomeración. Con aforo reducido a unas 350 personas y con vallado, Cosse dijo sobre este lugar que «es un lugar que nos permite tener un aforo interesante y mantener el cuidado entre nosotros. Hacer una acto pero con distancia».

Por otro lado agregó que «es una obra recuperada de la administración anterior y eso para mí es un mensaje que estoy dando, acá no hay un tema refundacional, vamos a seguir cambiando Montevideo pero me voy a apoyar en todo lo bueno que han hecho las administraciones anteriores. Y por último, se llama Las Pioneras, me parece que es un mensaje importante para las niñas, para las mujeres, para los jóvenes», explicó Carolina Cosse.

13 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Ché, la Karolynne va a ir en bicicleta, como el Zemiya?? Y si no tiene bici, que se la pida prestada al pelado. Está nuevita esa bici. Apenas usada una vez….
    1. Walther dice
      Si no te gusta, no tenes por qué ofender. Por gente como vos, se generan las brechas que hacen mal a la sociedad. Así vamos
      1. Carmelo dice
        WALTHER: Mario Conde tiene toda la razón. No ofende: ironiza.Todos sentimos vergüenza ajena cuando llegó en bicicleta. Una verdadera eco-payasada. Si fuera como muchos políticos daneses que van todos los días en bicicleta, se podría respetarlo. No lo hizo. En cuanto a productores de brecha… mejor no hablar de ciertas cosas. Hay mucha historia para contar.
        1. Kaustubha Das dice
          La palabra Intendente es para uso masculino y femenino. De donde salió la palabra Intendenta?
          1. Carmelo dice
            KAUSTUBHA DAS: el diccionario de la RAE ya reconoció «intendenta» y «presidenta». No pasa lo mismo con «estudiante» o «cantante».
    2. Hestevez dice
      Chupa !! Como te duele
  2. A.Chi.chi dice
    Vamos, Carolina Clase, vamos FA!!!
  3. Rubén dice
    La Ing. Cosse va a hacer marcar el paso a mas de uno
  4. María dice
    De las redes . Es decir de la ignorancia, es como decir Uruguayos y Uruguayas, o Montevideanos y Montevideanas no tienen femenino al igual que PRESIDENTE ES USDADO para hombre o mujer .
    1. Rubén dice
      Otra vez con los participios activos? soy vidente, insolente, renuente, cliente, obsecuente, incandescente, latente, carente, pariente, solvente, valiente, obediente, prudente, ausente, amigo de Vicente, nunca presidente ni intendente, ni siquiera suplente de gerente y a veces un poco caliente.
      1. Carmelo dice
        Vayan al diccionario de la Academia. Van a ver ya reconocidos «Intendenta» y «presidenta». El asunto está laudado definitivamente. Está en línea. Es solo clicar.
  5. Mariano sosa dice
    Co$$e zafaste de ir presa hdp Pero las focas FA son tan idiotas que te robaste todo, ellos viven en la miseria, tu de lujo y te siguen aplaudiendo Son muy pelotudos. Nunca más FA
  6. Carlos dice
    Esta es peor que el pelado, mas mugre para Montevideo que tendra que limpiar el ejercito .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat