Cosse aspira a construir «una Montevideo abierta al futuro, ordenada e inteligente»

La senadora electa presentó su precandidatura a la Intendencia de Montevideo en la Huella de Seregni.

Rodeada de representantes de los sectores del Frente Amplio que respaldarán su candidatura, como Juan Castillo (Partido Comunista), Gonzalo Civila (Partido Socialista) y Constanza Moreira (Casa Grande), Carolina Cosse realizó el lanzamiento de su precandidatura a la Intendencia de Montevideo en la Huella de Seregni.

«Esta precandidatura ha sido un proceso natural y colectivo, no es un proceso individual. En este proceso me han acompañado sectores, algunos que ya están aquí en esta mesa y otros que se seguirán sumando. Me siento honrada por esta compañía», comenzó diciendo la senadora electa.

Luego, agregó: «Me acompañan también cientos de encuentros con la gente que llevo en el alma, y cientos más que vendrán siempre. Me acompañan el afecto, el respeto y la alegría que me da la gente cuando me los cruzo todos los días. Hay una frase de Daniel Viglietti que yo hoy quisiera compartir con ustedes: “El cantor no es luz, es espejito. Yo no soy la luz, la luz son ustedes”.

Ojalá esta canditatura refleje el compromiso, la rebeldía y la alegría de nuestro pueblo frenteamplista que se puso al hombro la campaña, refleje la capacidad de mujeres, hombres, jóvenes y viejos que juntos transformaron la bronca y la decepción en esperanza.

Ojalá logremos que refleje las necesidad, expectativas y sueños de las montevideanas y montevideanos».

«Tenemos que hacer a Montevideo mucho más humana»

Ahondando sus conceptos sobre lo dicho anteriormente, develó que «la forma será: más cerca, tenemos que estar cerca para lograr una Montevideo integrada, sin confrontaciones, donde no haya ganadores y perdedores. Una Montevideo integrada para los que la pasan bien y los que la están pasando mal, para los que trabajan, para los que generan trabajo y para los que están buscando trabajo.

Una Montevideo abierta al futuro, ordenada e inteligente. Montevideo es hermosa. Tenemos que hacerla mucho más humana, más cercana para que no salgas a buscar lo que está bien, que lo que está bien te busque a vos, más integrada, más inteligente, más ordenada y profundamente humana. Una Montevideo más cerca para llegar más lejos, eso es lo que vamos a hacer».

«No voy a ponerme a hablar de mis compañeros»

Terminado su discurso y llegado el momento de las preguntas de la prensa, una de las que respondió fue sobre la vuelta de Daniel Martínez al menú de opciones.

«Yo no voy a hablar de los demás, no acepté formar parte de este proceso para ponerme a hablar de mis compañeros. La forma en que sea la campaña, la constitución la va a definir el plenario. Lo importante es que sea cómo sea la definición del plenario, tengamos unidad. Yo pase lo que pase voy a construir unidad. Es la fortaleza y la obligación del FA.

El FA siempre tiene estas cuestiones medio borbotonas que siempre se resuelven, porque la fuerza del FA son los frenteamplistas. Siempre hay internas», sostuvo.

4 Comentarios
  1. Aldous dice
    Y la carita de huele caca quien se la saca?
  2. Pedro de la Heroica dice
    Conque junte la basura y arregle las calles ya sumaria un 99% mas que sus sucesores…ordenada e inteligente pal siglo que viene…
  3. ,Tito Livio dice
    Voy más allá del participante Pedro de la Heroica… CONQUE CUMPLAN SUS FUNCIONES ES SUFICIENTE. ¡claro no es fácil.! miles de empleados sin tener cosa alguna que hacer, miles de inservibles metidos a dedo, calles destruídas, ciudad asquerosamente sucia, y los «jefes» que se sienten intocables… Recordemos el que originalmente diseñò el corredor Garzòn….. (dentro de un ratito el diario «plural» borrará este texto) igual sigo porque soy UN HOMBRE LIBRE
  4. Titus dice
    Por favor, que alguien se encargue de forzarla a tomar sus remedios en hora, porque cada vez está peor! No sé si lo sabrá pero, a la única hinchada que le habla (y tampoco en su totalidad) es a la frentista, así que no tiene sentido aclararlo a cada segundo. Por otro lado, le aclaro que llevan 30 años gobernando en Montevideo, así que » la rebeldía» será con respecto a ustedes mismo, los que los pondría en un grado de total delirio, pues a esos mismos rebeldes es a quienes les están pidiendo el voto. Por último y en plan de aclarar las cosas… nunca fueron partidarios de «internas» ( y menos que menos su nuevo y extraño amigo, el PC), baste recordar la partida del gran Hugo Batalla o los eternos choques de Astori, quién dijo – no se para que, porque la frase no es de el – ni me cayó ni me voy!!!»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat