Inscripciones para el Pre-CosquinCosquin Rock UY busca bandas en todo el país

0 72

En el Pre Cosquín participarán bandas emergentes de todo el país. Las más votadas tendrán la posibilidad de formar parte de la primera edición del festival Cosquín Rock Uruguay 2018.

Además, una de las bandas ganadoras será elegida para participar en el Cosquín Rock 2019 de Argentina.

Este llamado abierto permitirá seleccionar 6 bandas uruguayas, que formarán parte de la grilla el próximo 6 y 7 de octubre en Landia (Parque Roosevelt, Canelones).

Hasta el 8 de junio podrán inscribirse todas las bandas cuyos integrantes sean mayores de 18 años, presentando un tema propio y completando el formulario de inscripción en https://cosquinrockuy.com/precosquin/.

De todas las bandas que se inscriban, se preseleccionarán 5 por departamento. Esta primera selección estará a cargo de 3 curadores.

Entre el 2 y el 18 de agosto las bandas seleccionadas llevarán el Cosquín Rock a todo el territorio, realizando un show por departamento, donde se presentarán sus 5 representantes.

A través de votación popular, quedará elegida una banda por departamento, que lo representará en encuentros regionales a realizarse entre el 6 y el 15 de setiembre.

De dichas instancias y por voto de la gente, 6 bandas (una por región) serán las elegidas que tocarán en la primera edición del Cosquín Rock Uruguay 2018, con todos los gastos pagos.

Éstas mismas se presentarán, además, el día 5 de octubre en un show a realizarse en La Sala del Museo, para elegir a la banda que viajará a Córdoba a participar del Cosquín Rock 2019 de Argentina, con todos los gastos pagos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.