#LaFotoDeHoyCorujo reclama a Peñarol

3 1.795

Mathías Corujo se presentó en las oficinas de la AUF para hacer el reclamo de 730.000 dólares contra Peñarol, deuda que el club tiene tiempo para pagar antes del comienzo del Apertura 2020.

El 31 de julio de 2019 expiró el vínculo entre el jugador y el club y se decidió no renovarle, por lo que el futbolista reclamó esa deuda.

Corujo sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una rodilla el 3 de mayo de 2018 y volvió a jugar un año después. Hizo la última pretemporada en Miami con el plantel, pero Diego López no solicitó su renovación.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlos dice
    No hay un pu to dia que este pasquin no le dedique noticia a este cuadro,mamaderas junto a la 1410 am pais chico infierno grande pais chico pais de alcahuetes y coimeros.
    1. alfredo alsamendi dice
      Me parece perfecto que se informe este tipo de cosas, ya sea que le reclamen a Peñarol, Nacional o el club que sea. Un futbolista es un trabajador, y tiene derecho a cobrar lo que estipula su contrato, que por otra parte, el dirigente firmó sin que nadie le pusiera un revólver en la cabeza.
  2. Gio CAP dice
    Muerto de ha hambre. Andá a trabajar. Un año y medio sin jugar y quién te «aguantó» todo éste tiempo y te pagó todos los estudios? Sólo Peñarol trae éstos clavos que después te hacen reclamos y no aportan NADA al club. Y al idiota del otro comentario. Todos hablan de Peñarol, porque les da de comer a todos los muertos de hambre que viven del fútbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.