SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19Corredor Humanitario: 40 turistas extranjeros volverán a sus países

La operación “Todos en casa”, coordinada por Cancillería, se está llevando a cabo en estos momentos entre el puerto y el aeropuerto; hoy vuelven varios uruguayos en vuelo desde San Pablo.

0 135

En el marco de la #OperaciónTodosEnCasa, se lleva a cabo otro Corredor Humanitario. Esta vez, el operativo comenzó alrededor de las 14 horas de este miércoles 25 de marzo, informaron a LA REPÚBLICA fuentes de Cancillería.

Se trata la salida segura de más de 40 pasajeros de diversas nacionalidades de cuatro buques y su traslado hasta el aeropuerto de Carrasco, desde donde partirán hacia San Pablo.

Los pasajeros son de las siguientes nacionalidades: Estados Unidos, Francia, Austria, Alemania, España, Reino Unido, Singapur, Kuwait, Grecia, Países Bajos, Sudáfrica, Suiza, Israel y Canadá.

Paralelamente, está despegando en San Pablo un vuelo de la aerolínea Latam con uruguayos que regresan a casa. Está prevista la llegada para el entorno de las 17hs, agregaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.