Coronavirus: Subsecretario del MSP confirmó que hoy murieron dos personas en Rivera

De los 12 casos confirmados en ese departamento, 5 «pertenecen a un solo contacto, hay un brote ahí», dijo Satdjian.

4 3.583

A la mujer de 90 años que murió hoy se sumó otro deceso por coronavirus en Rivera, según anunció en Subrayado José Luis Satdjian, subsecretario del ministerio de Salud Pública. El segundo fallecido es un hombre de 76 años.

Además, contó que actualmente ha “12 personas con la enfermedad en Rivera, y 5 de ellas pertenece a un solo contacto, por lo que hay un brote ahí”.

A modo de cierra, Satdjian se refirió a lo preocupado que está el gobierno por la situación en la frontera con Brasil, a la que ya se refirió el presidente Luis Lacalle Pou. “La frontera es algo que nos preocupa desde hace tiempo, no es de ahora”, señaló el viceministro de Salud.

Al preguntársele si era una posibilidad “cerrar” las fronteras de Rivera, indicó que “las medidas las tenemos todas sobre la mesa”.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Fernando Mussio dice
    Absoluta responsabilidad de Luis Lacalle Ñou que no cierra las fronteras, acaso busca un Premio Nobel? A los ignorantes y represores no se los da, que alguien le explique, SI ENTIENDE?
    1. Gudaro92013 dice
      Amigo Mussio la responsabilidad absoluta es de la gente que no respeta al otro. El corona virus no lo conbate el presidente lo combatimos todos los ciudadanos responsables de cuidarnos y cuidar a los demás, sus derecho terminan donde empiezan los míos, no culpe a quien lo que hace es lo que considera mejor para un interés general.
  2. Luis dice
    Es así, cada uno responsable , pero algo hay que hacer con los irresponsable. Hay personas que no piensan en nada.
  3. Margarita dice
    No necesito que un presidente o un ministro me diga lo que tengo que hacer!! Yo escucho a los científicos, los demás son pagadores que retransmiten mal. Yo me cuido, tomo las precauciones desde el 12 de marzo cuando me informé de lo que pasaba en Argentina, fácil de deducir con 2000 personas de intercambio diario, además de la cantidad de uruguayos que andaban paseando x Europa!! Me cuido y te cuido!! Salgo lo indispensable y no veo ni a mis hijos ni a mis nietos, por más que me cueste!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.