Coronavirus: se procesaron 858 test y hubo un solo positivo

El Sinae confirmó el fallecimiento del hombre de 86 años que murió anoche en Cerro Largo.

El Sistema Nacional de Emergencias acaba de hacer público su informe diarios sobre la situación del coronavirus en Uruguay. Además de confirmar oficialmente el fallecimiento número 30 en Uruguay, el de un hombre de 86 años en Cerro Largo (ocurrió anoche, después de que se publicara el estado de situación, y ya había tomado estado público), anunció que en las últimas horas se sumó solamente un caso positivo.

“En la presente jornada se procesaron 858 análisis y se detectó 1 caso positivo nuevo de Coronavirus COVID-19 que corresponde al departamento de Montevideo. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico”, dice el informe.

Otro dato importante es que son 60 los casos activos en Uruguay, lo que significa un descenso de los 70 que había ayer. No hay personas en cuidados intensivos ni intermedios.

Son 10 los departamentos que tienen casos activos: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat