Coronavirus genera más suspensiones en Italia

El partido de la Serie A de fútbol entre el Torino y el Parma, previsto inicialmente para este domingo, fue aplazado a una fecha posterior por la multiplicación de los casos de nuevo coronavirus en Italia, un día después de que se aplazaran otros tres encuentros del domingo, anunció el equipo turinés.

0 97

El partido «fue aplazado a una fecha posterior», escribió simplemente el Torino en un breve comunicado en su página web.

El sábado, la Lega Serie A ya había anunciado el aplazamiento de tres partidos del domingo: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari e Inter de Milán-Sampdoria.

Por la mañana, el Comité Olímpico Italiano (CONI) dijo que había pedido, bajo instrucciones del Gobierno, el aplazamiento de todas las competiciones deportivas previstas este domingo en las regiones de Lombardía y Véneto, en el norte del país, donde han aparecido la mayoría de nuevos contagios.

Turín, donde iba a disputarse el Torino-Parma, se encuentra en la región de Piamonte, también en el norte del país. Un caso de nuevo coronavirus fue confirmado allí.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.