Coronavirus: el MSP difundió la ubicación de los vacunatorios de todo el país

Estarán distribuidos en los 19 departamentos.

Con el inicio del plan de vacunación a la vuelta de la esquina, el Ministerio de Salud Pública reveló los lugares en los que se suministrará la vacuna contra el coronavirus, que como se sabe durante la etapa que se pondrá en marcha el lunes estará destinada a trabajadores de la educación, trabajadores de INAU, policías, militares y bomberos que estén en actividad y sean menores de 60 años.

Las autoridades revelaron los puntos exactos en los que se vacunará. En el caso de Montevideo, que por ser el departamento más poblado será el que ofrecerá más puestos de vacunación, cumplirá esa función el Antel Arena, los Hospitales Maciel, Pasteur, Pereira Rosell, Militar y Policial, así como las mutualistas, por citar algunos ejemplos. Para ver la lista completo de los puntos distribuidos en los 19 departamentos, hace clic acá.

Vale recordar que quienes deseen registrarse para vacunarse tienen cuatro medios para hacerlo: a través de la web del Ministerio de Salud Pública (https://www.gub.uy/uruguaysevacuna), por WhatsApp al número 098999999, por teléfono llamando al 0800 1919 o utilizando la APP CoronavirusUy.

 

1 comentario
  1. Daniel dice
    Pero las FLA (Focas Lumpen Adoctrinadas) del Fraudeamplio, pueden prevenirse con las “GOTICAS MILAGROSAS” recomendadas por el NARCODICTADOR (ahora también, devenido “científico”), NICOLÁS MADURO. Ja ja ja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat