Coronavirus: aumentó a 19 el total de casos nuevos; 13 son en Montevideo

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió su boletín diario sobre la situación de coronavirus en nuestro país.

Según la información que se destaca, en la jornada de este martes se detectaron 19 casos nuevos. Trece de ellos corresponden a Montevideo, tres a Rivera, dos a San José y uno a Rocha. «En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico», asegura el texto.

Según la información del Sinae, actualmente hay 191 personas cursando la enfermedad y dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

En este sentido, los departamentos con casos activos actualmente son: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres. Sobre este último departamento, hay alrededor de 70 personas en cuarentena y los dos pacientes fueron trasladados a Montevideo.

Indican además que, desde que se declaró la pandemia, se procesaron 188.636 tests y se registraron 1.712 positivos en todo el territorio nacional. De ese total 1.476 se recuperaron y 45 fallecieron.

«Del total de casos positivos confirmados, 273 corresponden a personal de la salud. 256 de ellos ya se recuperaron, 16 están cursando la enfermedad y 1 falleció», señala el boletín.

3 Comentarios
  1. La Verdad Ilumina. dice
    Elementos de la inteligencia sionista han filtrado que se pretende llevar esta situación por 18 meses más, a fin de colapsar todos los Estados del Planeta y Eliminar 90% de la población mundial que ha puesto de moda esas muy malas palabras como: Soberanía, derechos, conciencia… No falta mucho para comprobar esto: Esta primera fase es lo que deniminan «Shock Testing» ha sido un virus suave con mucha publicidad de terror, muchas mentiras institucionales etc… a fin de observar resultados y comportamientos. 9/20 fase2 Rebrote en algunas ciudades con virus múltiples y más letales. 4/21 fase3 y 8/21 fase4 será acompañada por acidificación masiva de aguas y tierras. Todo esto será acompañado por el caos económico, la esterilización e idiotización del 90% de la Humanidad. Como dijo muy obacionado en conferencia el Primer Ministro de Reino Unido del anterior gobierno: «HOY ES MÁS FACIL MATAR, QUE DOMINAR.» O Bill Gates en charlas TedX: » Si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podremos reducir la población mundial a un 15 o 10%.»
  2. La Verdad Ilumina. dice
    Porqué nos quieren eliminar? El Sistema de COLONIALISMO MODERNO, Sistema Financiero profundamente corrupto y fraudulento, con su Estafa Sistémica y Matemática de DEUDA ha rebasado toda capacidad de pago, globalmente, la DEUDA de EEUU Europa y Asia es impagable, el proyecto «demócrata» que perdió con Trump, tenía entre manos ouna nueva vuelta de de rosca al globalismo con un proyecto de 3a guerra mundial, donde la mitad más desarrollada del planeta se avalanzara sobre la mitad menos desarrollada y así habría recursos para poder continuar pagango DEUDA y chupando sangre a La Humanidad, hay conferencias de tres horas acerca de esto en youtube y tambien se consigue el nuevo mapamundi carnicero de asesinos y asesinados.. Como esto se pinchó pq ganó Trump, estamos en medio de una guerra de dinosaurios, lo cual no es mala oportunidad para escapar, aunque sea al menos alcanzar un poco de Paz y Humanidad!! Pero no, de momento uno suelta el virus y muestra vacunas genocidas «antes q te quedes con mis vacas te las mato» y el otro poco le importa la gente solo calcula si va a continuar prendido del poder global ya que su viejo plan de DOMINIO TOTAL tiene siglos, un Nuevo Orden Mundial es inevitable y necesario, lo que había jamás volverá, pero «en la crisis está la oportunidad» Del otro lado tenemos a Trump y el viejo proyecto Sionista «Los Protocolos de los Sabios .de Sión» donde se refieren a nosotros (la población mundial) como los GOHYM = EL GANADO. Solo alcanza leer «el protocolo1 » para encontrarse con Bolsonaro y otro poco con Trump, pq quienes verdaderamente mandan están muy por encima.. Pero el viejo Sistema Democrata Gringoeuropeo + China solo tiene futuro con su plan genocida de guerra o su plan B de VACUNAS GENOCIDAS y Despoblación mundial que liberen territorios y recursos.. Todo esto explica pq los Medios demonizan a Trump pq hasta Piñera habla mal del tipo, la guerra con China y los «demócratas» europeos… todos ellos ya tenían en pastel repartido, incluso Rusia Irán etc.. Es dificil decir esto pero Trump es la mejor opción que tiene el mundo hoy, DEUDAS DEL MUNDO: EEUU 98% /PBI REINO UNIDO 116% /PBI FRANCIA 213% /PBI ALEMANIA 148% /PBI PAISES BAJOS 533% /PBI LUXEMBURGO 6220% /PBI HONG KONG 414% /PBI ITALIA 126% /PBI IRLANDA 780% /PBI SUIZA 265% /PBI SINGAPUR 453% /PBI ESPAÑA 98,8% /PBI SUECIA 177% /PBI BÉLGICA 265% /PBI AUSTRIA 167% /PBI NORUEGA 169% /PBI DINAMARCA 163% /PBI FINLANDIA 196% /PBI GRECIA 245% /PBI PAÍSES BAJOS 533% /PBI BOLIVIA 19% /PBI URUGUAY 50% /PBI PARAGUAY 58% /PBI BRASIL 30% /PBI COSTA RICA 43% /PBI ARGENTINA 72% /PBI DATOS WIKIPEDIA basado en 204 fuentes oficiales y privadas expuestas en el sitio.
    1. La Verdad Ilumina. dice
      Datos anteriores a la Plandemia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat