Copa Sudamericana: Hubo tablas entre City Torque y Fénix

En el Estadio Centenario, ambos conjuntos jugaron un buen partido, pero los arcos se mantuvieron con cerrojo. El día 14 en el parque Alfredo Victor Viera, se decidirá quien avanza en Copa Sudamericana.

Montevideo City Torque y Fénix empatarón sin goles en el partido de ida, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

El duelo tuvo lugar en el Estadio Centenario, donde los pupilos de Carrasco tuvieron las oportunidades más claras, ante sus rivales.

El partido inició con los equipos tratando de ser ofensivos y generar inconvenientes a la última zona rival, acercándose con remates de Canobbio y Del Prete en las primeras de cambio. Los ciudadanos tenían el dominio de la pelota pero no eran profundos. De allí al cierre de ese primer tiempo el trámite se estancó, con los dos tratando de mantener su arco en cero.

Segundo Tiempo

El complemento se inició con cambios y con ello se produjo el debut de Santiago Rodríguez y Franco Catarozzi, pero debiendo apostar a una volada de Fiermarín.

para tapar un tremendo remate de Olivera que encendió las alarmas.

El conjunto de Carrasco seguía siendo mucho más incisivo que su rival y estuvo a punto de conseguir el gol sobre los 56 minutos.

Una pelota que Arismendi rechazó a medias, fue pateada por Ignacio Pereira y cuando se ingresaba, Yonatthan Rak se barrió para sacarla en la línea. Con el correr del tiempo el cansancio comenzó a hacerse carne en los equipos.

Eso volvió a generar un juego entrecortado, peleado en zona de volantes, donde además «JR» ya había mandado a Rodrigo Amaral.

El extricolor, con un remate a balón parado que se fue cerca, quien sacidó la monotonía de un duelo que se decantaba a la igualdad, con redes sin inflar.

A los cuatro minutos de adición, la más clara de todo el partido

Una patriada de Santiago Rodríguez, pase medido a Lucas Rodríguez que recibió solo, pero Mejía apareció para tapar un disparo a quemarropa y mantener su arco imbatido.

Igualdad sin goles entre Montevideo City Torque y Fénix, la revancha se disputará el próximo miércoles 14 desde las 19:15 horas en el Parque Viera. Alli se sabrá quien avanza en la Copa Sudamericana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat