Copa América: ya se conocen 13 de los 50 preseleccionados por Tabárez

La Selección Uruguaya presentará a Conmebol una lista de 50 preseleccionados para la Copa América, de los cuales ya se conocen 13 nombres que son de equipos del medio local.

Selección

Los días domingo 16 de mayo y lunes 17, las cuentas de Twitter de cuatro clubes uruguayos dieron a conocer los nombres de sus futbolistas reservados por el cuerpo técnico de la Selección para la Copa América.

Por Nacional están Sergio Rochet, Agustín Oliveros, Christian Almeida, Camilo Cándido, Gabriel Neves.

Por Peñarol Kevin Dawson, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Facundo Torres.

Liverpool tiene a Juan Ignacio Ramírez y Federico Pereira.

Torque a Yonatthan Rak y Franco Pizzichillo.

Además de estos 13 también serán preseleccionados otros 37 jugadores, o menos, ya que no es una exigencia completar una lista de 50, pero esos futbolistas serán de clubes extranjeros.

6 Comentarios

  1. Y el canario ? no tiene lugar? antes de unos cuantos …. como Stuani y el que era de defensor que ya ni el nombre me acuerdo el Canario Álvarez juega y se sobra ….

  2. Valverde hoy titular indiscutible en la seleccion se perdio el mundial del 2018 porque el tecnico entendio que todavia estaba verde y fue una decision correcta.

  3. Álvarez Martínez pasa por un momento muy bueno, es innegable. Pero para selección…todavía le falta. No aarrebaten el asado como diempre opinaba Quique Yanuzzi. Stuani y Gómez (ése que no recuerdan el nombre) tienen mucho más fogueo. Ya oiremos las quejas, sobre todo de los grandes por las citaciones. Antes, los cuadros se quejaban cuando no les citaban a «sus» jugadores; ahora muchas veces se quejan si se los citan. Creen que es una maniobra adrede para debilitarlos. Por favor. La mejor, por no decir la mejor manera de mostrar un futbolista en los últimos 10 años es con la selección. Porque lo que es la actuación de los equipos uruguayos a nivel internacional… es una lágrima…

  4. El problema de Yanuzzi es que es muy nacionalista barato a Berguessio solo por el hacho de ser argentino lo destrozo por la 22 cuando lo invitaron a participar del programa, pero si el cordobes fuera criollo minga que va a opinar de el de esa manera que opino, de todas manera el argentino le tapo la boca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat