«Contento por el gol pero con sabor amargo por el resultado»

Bergessio lamentó que «podíamos haber manejado mejor el partido; queda la sensación que lo podíamos haber ganado».

Gonzalo Bergessio, capitán de Nacional y autor del gol tricolor en el clásico del pasado domingo, se mostró contento por lo individual y amargo por el resultado final: «estoy contento por el gol, porque en lo personal era importante para mí y el equipo, pero en el resultado nos quedamos con sabor amargo, creo que podíamos haber manejado mejor el partido, tener la pelota y aprovechar alguna oportunidad que no se dio. Queda la sensación que lo podíamos haber ganado, pero son clásicos, siempre difíciles y ellos se encontraron con una posibilidad y nos pudieron empatar».

En conferencia de prensa Bergessio agregó que «Esto recién empieza» al referirse al campeonato y la posición en la tabla de Nacional, donde hasta el momento suma cuatro unidades de doce posibles, sin obtener victorias.

«Hay que empezar a ganar sino el torneo queda muy lejos, pero con la tranquilidad que se hicieron las cosas bien, más allá de no haber sido un gran partido de nuestra parte. Las circunstancias estaban dadas para poder ganar, con un hombre más deberíamos haber aprovechado mejor, pero tampoco se perdió. Tenemos la tristeza porque queríamos el triunfo, pero seguimos con el objetivo largo de pelear el Campeonato y ganarlo».

El delantero tricolor a la hora de analizar lo que se viene por delante comentó: «nos hemos preparado muy bien para esta vuelta, estamos recién al comienzo, hay que seguir, lo que viene para adelante va a ser lindo, bueno y hay que darle con todo».

«Sabemos que hay que mejorar y empezar a ganar», repitió y contó: «sino se nos va a hacer cuesta arriba. No hay que seguir perdiendo oportunidades porque el año pasado nos costó mucho remontar y no es fácil. Queremos ganar ese primer partido y arrancar con una racha positiva».

Bergessio cerró analizando su próximo rival, River Plate, al que enfrentarán el próximo sábado desde las 15 horas en el Saroldi: «vamos a llegar bien preparados, ya con un partido arriba. River es un rival durísimo, son muy inteligentes para jugar, con futbolistas de experiencia y en su cancha son muy fuertes, Para ganar hay que estar muy metidos y no será nada fácil».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat