Consejo de Ministros abierto sesionará este lunes en Florida  

Hoy los ministros mantendrán un total de 140 audiencias

Como parte de la política del Gobierno de Cercanía, el presidente Tabaré Vázquez encabezará, este lunes a partir de la hora 09:00, un nuevo Consejo de Ministros abierto en el pueblo La Macana, departamento de Florida.

0 30

Hoy, en tanto, los ministros mantendrán un total de 140 audiencias en la capital departamental con las organizaciones sociales, políticas y empresariales de la zona.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, su gabinete ministerial y otras autoridades nacionales participarán, en el departamento de Florida, de una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas, de modo directo con los vecinos, dando continuidad a la política del Gobierno de Cercanía.
Como es habitual, el mandatario, los ministros y la sociedad civil participarán en un espacio para el intercambio y el diálogo con toda la sociedad.

La instancia comenzará a la hora 09:00 en la escuela rural n.° 27 del pueblo La Macana, ubicado a 7 kilómetros de la capital departamental, Camino Vecinal y Dr. Raúl Rodríguez De Vecchi (ex Camino de la Costa). Previamente, el domingo 6, los ministros y demás autoridades nacionales mantendrán diferentes reuniones con representantes de organizaciones de la zona en la ciudad de Florida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.