ViralConquista las redes un reto donde puedes mostrar tus cambios en una década

La receta del “Antes y Después” se ha vuelto viral en Facebook, Instagram y Twitter, esta vez con el reto #10YearsChallenge que ha puesto a miles de personas a buscar en el baúl de los recuerdos una foto de una década atrás y publicar los cambios.

1 294

Dos imágenes que hablan por sí solas, esa es la base de este reto que nació en Instagram y al que se han sumado famosos como las actrices estadounidenses Jessica Biel, protagonista del filme “El ilusionista” (2006) y Kate Hudson, nominada al Oscar por el filme “Casi Famosos” (2000).

También muchos sitios de noticias se han sumado al popular hashtag con la publicación de imágenes comparativas de famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y hasta el actor Patrick Dempsey, protagonista de la serie estadounidense “Grey’s Anatomy”.

Para algunos, el reto también ha servido como una forma de llamar la atención sobre las consecuencias del cambio climático y el calentamiento global.

​Aunque la gran mayoría aprovechó para mostrar sus avances económicos y físicos, no faltó quien simplemente decidió hacer reír a otros internautas con algunos memes sobre el paso del tiempo. (Fuente: Sputnik)

View this post on Instagram

#10yearschallenge 😚

A post shared by Ely💋 (@zoigene) on

También podría gustarte
1 comentario
  1. Luis II dice
    Que pavada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.