Condena a 24 años de cárcel al hombre que mató a su pareja y arrojó cuerpo a arroyo

La jueza de Florida, Victoria Abraham, le imputó homicidio muy especialmente agravado por femicidio, con una pena de 24 años de cárcel, al hombre que asesinó a su pareja y arrojó el cuerpo al arroyo Pantanoso, a unos 60 kilómetros de la capital departamental.

La magistrada indicó que se realizaron cinco audiencias en el juicio y que se diligenció abundante prueba y testimonios. La fiscal Marcela Pandolfi dijo que la declaración de un testigo, que se encontraba en el arroyo el día que el imputado se deshizo del cuerpo y que reconoció al femicida, fue clave en el caso.

Gabriela Cardozo Correa fue asesinada en diciembre de 2018. Su cuerpo fue encontrado por pescadores atado de pies y manos, con una piedra en sus piernas, publicó en su web Subrayado.

La fiscal Pandolfi indicó que se trató de una muerte violenta. La víctima tenía lesiones en el pecho, cuello y en la cabeza, según lo constatado por el médico forense en la autopsia.

Miguel Díaz tenía denuncias previas por violencia doméstica, física, psicológica y patrimonial. Tras ser condenado, continuó negando ser el femicida.

2 Comentarios
  1. juan leon dice
    ALGUN AÑO MAS NO LE HABIA CAIDO TAN MAL
    1. La verdad aunque duela dice
      PSICOPATA no tiene tratamiento, no es enfermo, es así. Deberían hacer experimentos con la sangre de este individuo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat