El arquero se dobló una mano y no trabajóConde no entrenó por precaución, pero estará ante Boston River

0 54

Nacional continúa su preparación del partido del próximo domingo, cuando visitará a Boston River en el Estadio Centenario. Lo más importante del último entrenamiento fue que Alexander Medina no pudo contar con Esteban Conde, quien se dobló una mano y no participó del trabajo táctico por precaución.

El arco fue ocupado por Guillermo Centurión, juvenil que el fin de semana estará en el banco de suplentes debido a que Luis Mejía fue citado a la selección panameña para disputar los partidos amistosos de la fecha FIFA.

La oncena del trabajo táctico, entonces, estuvo compuesta por Guillermo Centurión; Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Gonzalo Castro; Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio. La única variante que presentará el equipo el día del partido será la presencia de Esteban Conde, quien para entonces ya no tendrá problema físico alguno.

Quien sí está en la enfermería es Sebastián Rodríguez. El ex volante de Liverpool sufrió un esguince de tobillo que lo transformará en baja obligada para enfrentar al equipo del “Turco” Apud. La idea es no exigirlo y permitir que llegue en óptimas condiciones al clásico de la próxima semana, en el que el “Cacique” podrá utilizarlo en caso de considerarlo necesario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.