Varios "pesos pesados" volverán el fin de semanaCon sus baluartes descansados, Peñarol piensa en Cerro

0 1.114

Peñarol realizó su primera práctica de la semana sabiéndose líder del Torneo Apertura, lugar de privilegio que consiguió luego de sumarle su victoria en Colonia al tropiezo sufrido por Fénix en el Capurro.

El plantel comandado por Diego López ya está con la mente puesta en el partido del sábado a las 19.00 horas, cuando recibirá a Cerro en el Campeón del Siglo.

El “Cebolla” Rodríguez y Luis Acevedo fueron los jugadores que entrenaron diferenciado en Los Aromos.

El plan es que el capitán hoy se reincorporará normalmente a la actividad del plantel, por lo que es altamente probable que reaparezca el fin de semana ante los “villeros”.

Pero, claro, no será el lacazino el único nombre importante que reaparecerá el fin de semana. Lo mismo seguramente ocurrirá con Walter Gargano, Cristian Lema, Lucas Hernández y Giovanni González (aunque este último entró al final del partido pasado), a quienes el entrenador les dio descanso en Colonia.

El “Memo” analizará cada caso y definirá quienes terminan jugando el próximo encuentro, siempre teniendo en mente la proximidad del duelo copero ante San José de Oruro por la Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo miércoles.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.