¿Con qué leyendas pintarán las tribunas del estadio de Peñarol?

El vicepresidente Catino planteó la iniciativa en redes sociales: «1891» o «Decano».

3 389

«Con trabajo, trabajo y trabajo, los sueños son posibles! Tenemos un proyecto terminado para pintar el Estadio Campeón del Siglo, sin costo monetario para el club», anunció en sus redes sociales Rodolfo Catino, el vicepresidente del Club Atlético Peñarol.

El dirigente anunció a través de su cuenta de Twitter un proyecto para pintar las tribunas del estadio Campeón del Siglo, que en los partidos del Campeonato Uruguayo que se jugarán sin público, predominará el triste color gris.

Pintar las graderías del escenario carbonero es un viejo anhelo de los hinchas que se transformó en reclamo incluso desde antes de su inauguración. El gris que se adueña de la tribuna Damiani y de las cabeceras Güelfi y Cataldi contrasta muchísimo con el amarillo y negro de las butacas que le dan color y confort a la tribuna Henderson, hasta el momento la única que hace juego con la casaca mirasol.

La iniciativa, que será puesta a consideración en el próximo Consejo Directivo, se realizaría a cambio de butacas en la Henderson y otros beneficios.

En las imágenes que publicó Catino se puede observar dos alternativas de texto en la Güelfi; una en la que se lee «Decano» y en la otra «1891». Para empezar a conocer las preferencias de los hinchas, convocó a marcar la preferida en un tuit con un retuit para 1891 y un like para decano.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. elcacho dice
    1891…? Que rostro. Por favor, un poco de seriedad històrica. Salvo que les importe mas mentirse que vivir la realidad. Aunque duela.
  2. GEP dice
    La mayor parte de los hombres, falseando la verdad, quieren aparentar ser mejores (Esquilo) Siga así Catino

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat