“Con la LUC se le dan a la Policía facultades que van a generar situaciones dolorosas”

Charles Carrera cree que el proyecto tiene «aspectos antipopulares y privatizadores».

Charles Carrera no solo es el coordinador de la bancada del Frente Amplio, sino que además es el vicepresidente de la Comisión que está estudiando en detalle el proyecto de ley con declaratoria de urgente consideración.

El senador, que forma parte del MPP, se refirió a la perspectiva del presidente Luis Lacalle Pou, quien dijo hace un tiempo que la LUC “es una ley popular”.

Para el frenteamplista “sin lugar a dudas, es una ley que tiene aspectos antipopulares, privatizadores, y es una ley que va a traer consecuencias a la vida de los uruguayos, y dentro de poco tiempo lo vamos a ver”.

Ahondando un poco más en ese punto, expresó lo preocupado que lo tiene “todo lo que tiene que ver con la violencia extrema que se le está dando a la institución policial, que es profesional, y que desde el 1 de noviembre de 2017 no tuvo ningún inconveniente con la justicia, se le están dando facultades que van a hacer que existan situaciones que harán que la sociedad uruguaya en su momento sienta mucho dolor.

Cuando se muera un inocente a manos de la policía, cuando se haga uso de la fuerza de la mano propia, vamos a sentir mucho dolor. No quiero que entonces me digan que tenía razón; vamos a sentir dolor y ver lo antipopular que es esta ley”.

 

4 Comentarios
  1. Armando dice
    Senador Carrera q al pedo q ablas asi dejaron el pais lleno de chorros …entran y salen viven de la cagada vos igual…
  2. Juanjo dice
    Cállate carrera que los chorros ustedes los dejaban hacer cualquier relajó y unos días antes de la elección empezaron con los operativos para tapar el ojo
  3. Pedro de la Heroica dice
    Lo parió… anti popular, privatizadora… faltó completar de derecha-neoliberal-oligarca-nazi y toda la lista de adjetivos peyorativos inmundos que han articulado los del PitCnt-FA para indicar que piensa distinto…
  4. A.Chi.chi dice
    Ché Armando Juanjo y Pedro de la Heroica saludos les manda DIEGO SUSENA, el que está en la lista de la 404, pero que ahora resulta que no está … Será juzgado por corrupción a menores… Qué honrados son…juajuajua El tuerto se asusta del degollado 🤪

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat