LO DIJO FERNANDO PEREIRA DEL PIT-CNT“Con el nuevo gobierno seremos lo que siempre hemos sido: independientes pero no indiferentes”

«Lacalle Pou recibe el mejor país y en las mejores condiciones como nadie en América Latina», afirmó el dirigente sindical.

7 1.571

El presidente del PIT-CNT Fernando PereIra dijo, al ser entrevistado en el programa República Radio de LaCatorce10, que «Lacalle Pou recibe el mejor país y en las mejores condiciones como nadie en América Latina», hay alertas y debemos estar atentos. A partir del 1º de marzo comienza un nuevo gobierno y desde entonces veremos, agregó.

Acerca de cómo ser su relación con el gobierno recientemente electo, el sindicalista aseveró que «con el nuevo gobierno seremos lo que siempre hemos sido: independientes pero no indiferentes. Somos un movimiento sindical que lucha por sus derechos, y la dirigencia ha sido elegida para defender los derechos de los trabajadores».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. JLDB dice
    «PINOCHO» Pereyra, no te cree nadie. Independiente porque ganó el Luis, si hubiera ganado el pelado andarías arrastrándote en la vuelta, para ver si te acomodabas en algún lado.
  2. Bahamonde dice
    Cuando dice «Independiente», es una joda, no? No se cree ni él…
  3. Enrique Garcia dice
    Como todo sindicato debe de cuidar por los derechos adquiridos de los trabajadores y seguir mejorando la condición de cada uno de los trabajadores. Ése es su cometido y es lo que se va ha realizar pues todos los sindicatos estamos atentos a los cambios que pudieran llegar. Todos aquellos que sean para beneficio del empleado serán bienvenidos. Otros no!!!
  4. Humberto dice
    Seguí presionando que tenemos a los militares prontos ante cualquier desman. Te estamos esperando jajajaja
    1. Gerardo dice
      Tenemos? Pero sos tremendo chupa pija 😂😂
  5. Humberto dice
    Hasta el edificio que te regalo el FA te vamos a sacar. Se te acabaron las vacaciones en el Caribe
  6. José Díaz dice
    ESTE SR COMO LOS GOBERNANTES QUE SE VAN …DEBEN DE CREER QUE SOMOS TARADOS NO? NI EL CRE LO QUE DICE ..UN PAIS CON UN DÉFICIT FISCAL DEL CINCO .SIETE POR CIENTO (5.7%) NO ESTA EN LAS MEJORES CONDICIONES UN PAIS CON CASI DOSIENTOS MIL (200000) DESEMPLEADOS NO ESTA TAN BIEN UN PAIS DONDE LA INSEGURIDAD CAMPEA POR TODOS LADOS …NO ESTA BIEN…!!!! UN PAIS DONDE 480000 MIL PERSONAS PERSIBEN UN SALARIO DE VEINTE MIL PESOS Y ALGUNOS MENOS …NO ESTA BIEN !!!!ESTE SR ES UN MANDADERO DEL GOBIERNO SALIENTE..SIEMORE DIJE Y LO VOY A REPETIR HASTA EL CANSANCIO…CUANDO UN SINDICATO O LA CÚPULA SINDICAL DE UN PAIS SE SIENTA EN LA MESA CON LOS GOBERNANTES DE TURNO A COMER JUNTOS …DESPUES NO HAY ESPACIO PARA TOMAR MEDIDAS EN MEJORA DE LOS ASALARIADOS Y ESTOS SEÑORES DEL. PIT.CNT ESO HICIERON Y SI NO VEAN SALEN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE …ESQUIROLES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.