Nacional reanudó los entrenamientos pensando en los violetas, rival del próximo domingoCon el Mayo tricolor, ya dejó atrás el clásico

0 198

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez volvieron a los entrenamientos en Los Céspedes de cara al partido contra Defensor Sporting. Gonzalo Castro es el único jugador que trabajó diferenciado, ya que arrastra una sobrecarga. El día a día determinará si llegará en condiciones para el juego del próximo domingo en el Parque Central.

Nacional celebró ayer sus 120 años de vida y lo hizo con su gente en su sede. Tribuna se hizo presente en el lugar y dialogó con Guzmán Corujo, uno de los jugadores referentes que estuvo en los festejos. «Estoy muy orgulloso de ser parte de esta rica historia, contento de poder vestir esta camiseta», dijo el defensor.

«El sabor es amargo nosotros los clásicos los queremos ganar, sabemos que tuvimos las oportunidades pero no las aprovechamos. Ya vendrá revanchas a corto plazos», lo que le dejó el encuentro clásico.

También se refirió al arbitraje: «Nosotros no tenemos nada que ver con el arbitraje, hay gente que está a cargo de eso y supongo que ya debe de estar en manos a la obra en ese tema», sentenció Corujo en un mano a mano con Tribuna.

Mayo tricolor

Durante todo el año, varias actividades Naciónal prepara en sus 120 que tendrá la clásica carrera. En este caso, la distancia será de 6 kilómetros y 120 metros para el 26 de mayo. El amistoso será ante un equipo de leyendas y no contra River de Argentina.

También se llevará adelante una gira por todo el país. Los 19 departamentos tendrán actos centrales en conmemoración de los 120 años. A su vez se proyectará una película sobre la historia del tricolor, entre otras actividades, que el club anunciará en el correr del mes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.