DADDY YANKEE“Con calma” entre los más escuchados en Internet

0 79

La canción Con calma, del cantante Daddy Yankee, es una de las más escuchadas en plataformas digitales, informó Prensa Latina.

El exitoso tema, una colaboración con el canadiense Snow, ocupa el primer lugar por segunda semana consecutiva en Youtube, resultado avalado por las reproducciones de radio en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, destacan medios especializados.

A menos de un mes de su lanzamiento, el sencillo también ocupa el puesto dos en el listado global de Spotify y Deezer y continúa escalando posiciones en la plataforma digital Apple Music.

Recientemente se dio a conocer que el artista de origen puertorriqueño es uno de los candidatos a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos en 2019, donde se reconoce el trabajo y legado de los músicos.

En su carrera Daddy Yankee obtuvo importantes reconocimientos, entre estos varios premios Billboard y Grammy Latinos, y la Antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de Chile.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.