«Compromiso en marcha»: lanzamiento de la campaña metropolitana de Costa y Villar

“Damos la oportunidad de venir con un proyecto, con un sueño y llevarlo adelante”, dijo Yamandú Costa.

0 340

El próximo sábado 11 de julio a las 12:00 horas se realizará el lanzamiento de la campaña metropolitana por parte de Yamandú Costa, líder de Compromiso Canario, y del candidato a Intendente de Montevideo, Álvaro Villar. El acto, que se realizará en La Chacra (Camino Calpino y Camino Uruguay), cuenta con el respaldo de la 2040, de Izquierda en Marcha y también tendrá el apoyo del Movimiento Pueblos Libres.

“Somos frenteamplistas, sonso unitarios. Siempre hemos apoyado el proyecto. Cuando nos proponen ser candidatos a Intendentes nos llenó de orgullo pero decidimos renunciar a la candidatura para apoyar a Orsi porque es un muy buen compañero”, recordó Costa.

Luego de perder el gobierno nacional aseguró que “debíamos reforzar la unidad. El gobierno conservador de la coalición multicolor viene por todo, viene por Canelones y nos tiene que encontrar unidos, fortalecidos en base a la autocrítica. Hemos hecho mucha cosa, nos faltó comunicación, autocritica, pero fundamentalmente nos faltó capacidad de hacer cosas con la gente. Y eso es una de las cosas que debemos aprender. Ala gente hay que enseñarle a pescar, y no darle el pescado. Hay que involucrarla con el proceso”.

En Compromiso 2040 “no importa de donde vienen sino hacia dónde vamos. Hemos recibido gente que estaba en diferentes grupos del FA que nunca se la llamó a participar, también gente de los partidos tradicionales que se sumó. Estos vienen a Compromiso 2040 con ideas. Damos la oportunidad de venir con un proyectó, con un sueño y llevarlo adelante”, afirmó Yamandú Costa al referirse al papel que tendrá su sector en la búsqueda de apostar al triunfo del FA en Canelones.

El lanzamiento de campaña metropolitana, en el que se compartirá un almuerzo, tendrá el cierre a cargo de Alejandro Balbis.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat