Entradas en venta por Tickantel y boletería de la salaCompadre presenta oficialmente «Vamo Aprovechá» en AEBU

0 34

«Esa sensación de saber vivir», una de las tantas frases características de la banda Compadre, resume lo que el espectador experimentará este sábado 18 mayo, 21 horas, en la sala Camacuá de AEBU.

La agrupación buscará dar su siguiente gran paso presentando oficialmente su primer disco «Vamo’ aprovechá», utilizando una vez más su caballito de batalla: solidez en vivo y energía desbordante. El show transcurrirá entre temas del álbum, covers inspiradores y alguna que otra improvisación musical con quien quiera sumarse.

Compadre se ha dado el gusto de contar con la participación de varios músicos amigos en la grabación del disco, cada uno aportando su condimento propio, y es por eso que busca coronar una noche inolvidable junto a todos ellos arriba del escenario.

Compadre, banda fundada en 2016, surge del deseo de cuatro amigos de la infancia por regresar a sus raíces musicales. Portadores de la indeleble patente del rock inglés y americano de décadas pasadas, no intentan reproducir un estilo en particular sino volcar sus influencias musicales al servicio de la canción. En busca del condimento necesario para cada tema, Compadre ha sabido rodearse de distintos músicos del medio local. Teclados: Ignacio Labrada & Eduardo Tellagorry / Tambores: Diego Asambuya (piano), Matías Morales (chico) y Alejandro Focco (repique) / Drum doctor: Sergio «Totey» Núñez / Asistente de producción: Ignacio Astori / Mezcla y masterización: Federico Langwagen.

Compadre son José Machicote (voz y bajo), Matías Möring (batería y coros), Mariano Rodrigo (guitarra y coros), Facundo Silva (guitarra, armónica y coros).

Entradas en venta por Tickantel y boletería de la sala.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.