¿Cómo está Leandro Lozano, el jugador que se fue del CDS en ambulancia?

La tomografía arrojó resultados normales y recibió el alta médica.

1 964

La escena más preocupante del partido que Peñarol le ganó a Boston River en el Campeón del Siglo se produjo en los últimos minutos, cuando en un choque con Lucas Viatri, Leandro Lozano se llevó un rodillazo en la cabeza.

Aunque optó por seguir jugando, enseguida dio muestras de no estar bien: parecía mareado y se tapaba los ojos, como si la luz lo molestara. Jugó los últimos minutos como si nada, pero los médicos lo revisaron en el vestuario y decidieron que se fuera a realizar estudios, por lo que dejó el estadio aurinegro en ambulancia.

Algunas horas más tarde, Boston River actualizó su estado de salud y, además de informar cómo se encontraba, salió al cruce de las versiones que afirmaron que Lozano había sufrido convulsiones en el vestuario.

«Nuestro jugador Leandro Lozano se encuentra en La Española, ya fue atendido y se encuentra bien, se está esperando para realizarle los estudios correspondientes. Además aclaramos que Lozano en ningún momento perdió el conocimiento ni convulsionó», comunicó el club a través de sus redes sociales.

Más tarde, añadió que «se le realizó Tomografía a Leandro Lozano con resultados normales, se le dio el Alta médica y Reposo Domiciliario por 48 horas».

Por último, Boston River informó que «Leandro ya se fue para su casa!!! A descansar #VamoArribaElBoston».

También podría gustarte
1 comentario
  1. elcacho dice
    Gran alegrìa por este pibe lleno de coraje, que se arriesgò por sus colores a pesar de notarse claramente que no estaba bien. Mal por la DT del equipo y por el equipo mèdico que no ordenò, de inmediato, sacarlo del campo de juego. Vale mas una vida humana que tres puntos en un torneo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.