¿Cómo despidió Peñarol a su capitán Cristian «Cebolla» Rodríguez?

La comisión directiva de Peñarol resolvió no renovarle el contrato al Cebolla. Esto lo comunicó el club a través de sus redes sociales.

«Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club, que tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas».

El segundo ciclo del Cebolla en Peñarol comenzó en el 2017 donde se coronó bicampeón Uruguayo (2017 y 2018), pero en las últimas dos temporadas el capitán del Carbonero estuvo alejado de las canchas por varias lesiones. Esto y la idea de bajar el presupuesto, sacaron a Rodríguez del club.

Rodríguez, de 35 años, usó sus redes sociales para despedir del club de sus amores: «Quiero saludar y agradecer al pueblo carbonero. A esos que estuvieron siempre, gracias por el cariño y respeto de siempre. Que viva siempre el club. ¡Gracias por todo!»

2 Comentarios
  1. elcacho dice
    Ay, maldito telèfono… Si no existieras, cuantos jugadores de fùtbol tendrìan contrato…
  2. José Díaz dice
    Ya está es un jugadorcito del monton no se porque tantas vueltas para despedirlo la gente no tiene memoria o prefiere mirar para el costado este sr junto a Carlos Bueno y Joe Bisera en su momento se fueron y poco les importo si Peñarol recibia algun peso por sus transferencias y hoy se dicen hinchas del club

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat