Comienza la Euro con Italia-Turquía a las 16:00 horas

En el partido inaugural de la Eurocopa 2021, Italia enfrentará a Turquía este viernes, desde las 16, en el Estadio Olímpico de Roma.

La Azzurra llega la competencia con puntaje perfecto en su grupo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 (tres jugados, tres ganados), con dos triunfos aplastantes en amistosos recientes y colmada de jóvenes promesas que fortalecen la estructura del equipo.

Por su parte, los Otomanos, que participan por quinta vez en la Eurocopa (la segunda de forma consecutiva), también atraviesan un buen momento futbolístico, lideran su zona clasificatoria para la Copa del Mundo y vienen de festejar en su último partido de preparación.

Italia formaría con Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Nicoló Barella, Jorginho, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Turquía con Uğurcan Çakır; Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Umut Meraş; Okay Yokuşlu, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Kenan; Cengiz Ünder, Burak Yılmaz. DT: Şenol Güneş.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat