"si fossati quiere, el sábado estoy"Comienza el tercer ciclo del “Flaco” Olivera en Peñarol

El espigado goleador se hizo presente en el Palacio Peñarol este mediodía, donde plantó su firma, recibió la casaca aurinegra, y luego de algunas palabras, se marchó a Los Aromos, y ya se puso a la orden de Fossati.

0

La de Juan Manuel Olivera será seguramente la última incorporación de Peñarol para el actual período de pases. Su técnico había manifestado en el inicio de la pretemporada la necesidad de dos carrileros, un arquero para ser titular y un goleador.

La dirigencia cumplió con las expectativas de Fossati, y trajo a Rodales, Diogo Silvestre y Alejandro Silva, como posibles carrileros, Migliore como el nuevo jefe de los tres palos, y el “Flaco” Olivera, para pelear un lugar con Zalayeta, Jonathan y Núñez, en la delantera.

Olivera rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata, donde nunca consiguió hacerse de un lugar en el once titular. El uruguayo disputó con el “Pincha” trece partidos, pero sólo uno como titular, mientras que en los restantes doce, promedió poco más de diez minutos en cancha.

El “Flaco” vio con buenos ojos la posibilidad de comenzar su tercera etapa en el carbonero, y el visto bueno de Fossati dio lugar a las posteriores negociaciones, que hoy terminaron con el delantero firmando su contrato por un año, en el Palacio.

Consultado por su estado físico y la posibilidad de ser suplente también en el equipo de Fossati, Olivera señaló que “nunca firmé un contrato para ser titular, hice la pretemporada, si Fossati quiere, el sábado estoy”.

A su vez, el goleador del campeonato uruguayo 2012-2013, aseguró estar “muy contento” con el comienzo de este nuevo desafío y “con muchas expectativas”, para volver a vestir los colores de Peñarol.

Por último, en cuanto a la presencia en el plantel de atacantes como Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez, Olivera afirmó que “hay grandes delanteros y tengo que ganarme un lugar”.

Luego de sus declaraciones, la flamante incorporación carbonera se fue directo a Los Aromos, donde se encontró con sus nuevos y viejos compañeros, y se puso a la orden del entrenador.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.