Comienza a funcionar un vacunatorio en el Colegio Médico

Se recibirá únicamente al personal de la salud, que hayan realizado previamente el trámite de agenda.

El Colegio Médico del Uruguay (CMU) emitió un comunicado informando el funcionamiento desde las 07:30 horas de hoy, lunes 19 de abril, de un vacunatorio dedicado a atender al personal de la salud, médico y no médico. El vacunatorio se encuentra ubicado en su sede.

Este se suma a la red nacional de centros de vacunación y el CMU agregó que permitirá la administración de hasta 500 dosis diarias.

«El Colegio Médico del Uruguay pone a disposición su infraestructura y recursos para sumar este nuevo centro y de esta manera, incrementar la capacidad diaria de inoculaciones, beneficiando fundamentalmente a uno de los sectores de mayor exposición al coronavirus SARS-CoV-2».

El funcionamiento del mismo será en la calle Ciudad de Bahía Blanca 2452, Montevideo, en la sede central del CMU. En el horario de 07:30 a 19:30 horas. Se recibirá únicamente a quienes hayan realizado previamente el trámite de agenda a través de las vías establecidas oportunamente por el Ministerio de Salud Pública.

«El Colegio Médico del Uruguay continúa trabajando para aportar en el combate a esta Pandemia. Desde mañana lunes Vacunatorio en el CMU para personal de la Salud. Seguimos construyendo. Hechos no Palabras». Publicó en su cuenta de Twitter, el presidente del CMU, Dr. Blauco Rodríguez Andrada.

«Atención colegas que no han podido agendarse para la Jeringavacunación: desde el SMU hemos enviado al MSP la nómina para que puedan acceder a la agenda. Asimismo a partir del 19/4 se abre un nuevo vacunatorio para trabajadores de la salud en la sede del CMU». Compartió el Sindicato Médico del Uruguay.

1 comentario
  1. Canario dice
    ¡Que manera de abrir vacunatorios en todos lados , en cada ciudad , en cada pueblo !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat