Comienza a aclararse el asesinato del matrimonio en Carrasco Norte

La hipótesis más firme es que fueron asesinados por error, por una venganza contra el hijo mayor.

El pasado domingo un matrimonio fue asesinado en su casa ubicada en Horacio Acosta y Lara y Avenir Rosell, Carrasco Norte. En la noche, entre cuatro y cinco hombres entraron a la fuerza mientras la pareja y sus hijos cenaban, realizaron varios disparos con armas de fuego y huyeron en un vehículo. El hombre murió de camino a la mutualista Círculo Católico y la mujer falleció en el Hospital Pasteur.

Los dos hijos más chicos, de 9 y 16 años, resultaron ilesos. La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, que investiga el caso descartó que el móvil fuera una rapiña porque actuaron con rapidez y no robaron nada.

Se manejan varias hipótesis, pero una de ellas es que quienes efectuaron los disparos no iban por el matrimonio sino por el hijo que no se encontraba en la casa. Según Subrayado, los hombres al ingresar habrían preguntado por el hijo mayor, pero al no estar allí, dispararon contra el matrimonio. Según El Observador, algunas fuentes afirman que este habría tenido una discusión con uno de los vecinos del barrio, que fue baleado días atrás y que, por lo tanto, habrían actuado en busca de venganza.

El hijo declaró ante la fiscal y aseguró que todo fue un error, según informa Subrayado. Afirmó que él estaba en una cantina de Paso Carrasco cuando hubo un tiroteo y un joven fue baleado. El hijo de 22 años afirmó que él no fue y que no tiene problemas con nadie, pero que los familiares lo responsabilizaron a él porque estaba vestido igual que quien disparó.

El miércoles la Policía realizó varios allanamientos en la Cruz de Carrasco e incautó un auto en la casa de la tía del joven baleado que es similar al registrado por las cámaras de vigilancia de la zona, donde se lo ve ingresar y salir durante el momento del crimen. Sin embargo, ella dijo que el auto no se movió del lugar ese día y aún no hay detenidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat