EL COLMOComerte 7 y volver en el avión del rival

0 383

Los aficionados del Schalke que viajaron hasta Manchester para ver a su equipo no daban crédito cuando vieron el avión en el que deberían volver a Alemania.

Los aficionados del Schalke querrán olvidar cuanto antes la desastrosa noche en la que se enfrentaron al Manchester City en la vuelta de los octavos de la Champions. Pero especial­mente los que se desplaza­ron hasta Inglaterra.

Tras recibir siete goles del City de Guardiola, parecía que la noche ya solo podía ir a mejor. Pero no era así. El destino (y la mala planificación) quiso poner a prueba la paciencia de los hinchas alemanes, que no podían creer lo que veían sus ojos cuando llegaron al avión que les llevaría de vuelta a casa.

Y es que se trataba de la aeronave oficial del Borussia Dortmund, rival acérrimo del Schalke 04. El aparato, personalizado con el escudo y los colores del Borussia, no solo es utilizado por el equipo de la Bundesliga, sino que también tiene un uso comercial. La compañía aérea ha admitido que, quizás, la elección del avión no fue la más acertada, teniendo en cuenta las circunstancias.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.