COFE no logró acuerdo con el Gobierno por artículo de la ley de presupuesto

El gremio de funcionarios públicos no llegó a un acuerdo con el gobierno respecto al artículo 4 de la ley de Presupuesto

Según el planteo de COFE, el planteo consagra una rebaja directa de sus ingresos.

Pese a las conversaciones y negociaciones que se tuvieron los últimos días con distintos actores del gobierno, la dirigencia de COFE asegura que no puede llegarse a un acuerdo porque lo que plantea el proyecto presupuestal es una rebaja.

«Tuvimos durante todo el fin de semana conversaciones con diferentes actores. Este martes se hizo una última reunión en el MEF. La verdad es que no hay acuerdo. Nosotros no podemos avanzar en la posibilidad de un acuerdo con un planteo como el que hace el Poder Ejecutivo que por más que intentó modificarlo en algo, estamos muy lejos de poder empatar en 2024 el salario que teníamos en el 2020. Esto lo que hace claramente es consagrar una rebaja de salario», dijo el dirigente sindical Joselo López a Telemundo.

3 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Ché, oyeron al Joselo exigirle al gobierno que las condiciones de trabajo en la Administración Central cumpla con los protocolos por el Covid???? Lo oyeron instar a los trabajadores de la Administración Central a asegurarse que cumplen con los protocolos por el Covid??? O de eso este señor no habla???
  2. Mario Conde dice
    Ché, oyeron al Jo selo exigirle al gobierno que las condiciones de trabajo en la Administración Central cumpla con los protocolos por el Covid???? Lo oyeron instar a los trabajadores de la Administración Central a asegurarse que cumplen con los protocolos por el Covid??? O de eso este señor no habla???
  3. isabel dice
    Andas mal con el teclado Mario o ya tenes parkinson?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat