Clubes de todo el mundo saludaron a Peñarol por sus 129 años

Además de muchos uruguayos, le hicieron llegar su felicitación instituciones como PSG, Bayern Múnich, Arsenal, Racing de Avellaneda y Tottenham, por citar algunos ejemplos.

Peñarol está de fiesta. El día en que celebró 129 años comenzó con fuegos artificiales en varios barrios del país, y continuó con una catarata de mensajes en las redes sociales, que en tiempos de pandemia fueron el escenario escogido por los hinchas para manifestarse.

Por esa vía le llegaron al club diversos saludos, entre los que por ejemplo figura el de la Conmebol, que escribió: “El Club Atlético Peñarol está de aniversario. ¡Felicidades!”.

Hubo muchos clubes que le enviaron felicitaciones desde los más remotos puntos del planeta, como por ejemplo Internacional de Porto Alegre, Paris Saint Germain, Mónaco, Racing de Avellaneda, Tottenham, Vasco Da Gama, Arsenal de Londres, Napoli, The Strongest, Bayern Múnich, Colo Colo.

Del fútbol local, le llegaron saludos de casi todos los clubes: Villa Española, Wanderers, River Plate, Cerro, Basañez, Progreso, Rentistas, Plaza Colonia, Fénix, Liverpool, Colón, Rocha y Cerro Largo, por citar algunos ejemplos.

7 Comentarios
  1. Máximo Capucho dice
    PEÑAROL ES PARTE DE UNO MISMO, QUE VA UN POCO MÁS DE LO DEPORTIVO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
  2. elcacho dice
    Que lamentable ignorancia històrica… Pero si son felices autoflagelàndose, allà ellos. Los libros no muerden. Y allì està la realidad. Pero una mentira dicha muchas veces, suele convertirse en realidad. Para algunos.
    1. Tato dice
      Doctrina nazi
    2. Jorge Crespo dice
      te DUELE gil y haces mas sabroso verte sufrir ja ja ja segui chupandola
  3. Tato dice
    Nacieron en 1913 asi que hoy cumplen107 pirulos, que se puede esperar de un cuadro donde su dirigencia pertenece al partido colorado terribles aves de rapinia.
    1. Jorge Crespo dice
      ja ja ja los unicos vjvos son los bolsos ja ja que IDIOTAS TODOS LOS CUADROS DEL MUNDO SBEN LA VERDAD POR ESO SE TOMAN EL Y TIEMPO PARA SALUDAR
  4. adrifer960 dice
    La dirigencia de nacional a quienes pertenecen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat