Tras caerse su pase a Peñarol, regresa al pradoClaudio Herrera volvió a River, con quien había rescindido

1 104

Los “darseneros” anunciaron ayer la contratación de Claudio Herrera, el lateral con quien había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato cuando se hablaba de su inminente llegada a Peñarol.

Como todo el mundo sabe, el hijo del “Pepe” (campeón de América con Peñarol en 1987) no cumplió su anhelo de ser mirasol porque el Consejo Directivo que encabeza Jorge Barrera le bajó el pulgar a su llegada, que fue descartada por unanimidad.

“Estoy profundamente dolido con la forma en la que se manejó todo. En tres días pasé de la felicidad de que me llamen del club de mis amores para hacer la revisión médica e incorporarme al plantel, a verme ahora sin equipo, sin trabajo”, había escrito entonces Claudio Herrera.

Afortunadamente para sus intereses, estuvo menos tiempo del previsto parado (aunque no tuvo equipo durante un par de meses), ya que River Plate se interesó en reincorporarlo a sus filas. “Claudio Herrera se reincorpora al plantel hasta fin de año. ¡Bienvenido nuevamente, Pepe!”, publicaron los “darseneros” en sus cuentas oficiales de redes sociales.

De este modo, Jorge Giordano ganó un nombre importante para la defensa. Mientras piensa cuándo le dará minutos, el entrenador arma el equipo que el domingo visitará a Progreso. Se perfila con Nicola Pérez, Emiliano García, Williams Martínez, Agustín Ale, Facundo Silvera, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Matías Jones, Facundo Boné, Mauro Da Luz y Juan Manuel Olivera.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Una buena noticia, que evidencia-una vez más- la desprolijidad y falta de profesionalismo conque se manejan los dirigentes de nuestro fútbol. Un papelón, en este caso de Peñarol, que radió a un profesional delfútbol por varios meses. Y después se hacen los ofendidos por la intervención de FIFA y hablan de crear una Súperliga Profesional (obviamente para perpetuar losprivilegios de los clubes grandes)…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.