Claro y Samsung ofrecen un 20% de descuento en los smartphones de la marca

La promoción se extiende hasta hoy en la tienda online de Claro y permite acceder al beneficio en los modelos Galaxy A10s, A20s, A30s, A50 y A70.

0 756

Claro y Samsung lanzaron una promoción especial en la que ofrecen un 20 por ciento de descuento en varios dispositivos de la serie Galaxy A, adquiridos a través de la tienda online https://tienda.claro.com.uy/  

La iniciativa que culminará hoy da a los usuarios la posibilidad de renovar sus celulares y contar con lo más modernos smartphones al mejor precio. 

Entre las características que distinguen a los dispositivos mencionados de la familia Galaxy A se encuentran sus múltiples cámaras con diferentes aperturas para obtener los mejores registros en fotos y videos, amplias pantallas táctiles y gran capacidad de almacenamiento. Sumado a esto, los usuarios podrán adquirirlos en distintos diseños y colores, adaptándose a cada estilo de vida. 

Quienes deseen comprar cualquiera de ellos, podrán abonarlos con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo, y hasta en 18 pagos con Scotiabank y MercadoPago. Recibirán el equipo en cualquier dirección de entrega sin costo adicional, gracias al servicio de envío gratuito a todo el país que implementó Claro para todos los productos que ofrece en su tienda online. 

Esta promoción, además, se suma al descuento del 60 por ciento que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospago de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido. Los planes también incluyen servicios gratuitos de WhatsApp y Claro Video. 

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la televisión, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.