Claro se suma a una nueva edición del Carnaval

La compañía de telecomunicaciones apoya por quinto año consecutivo a la Revista House y ofrece beneficios de canje en las entradas para Carnaval en Movie.

0 41

Una nueva edición del carnaval más largo del mundo ya comenzó y Claro participa de la celebración apoyando por quinto año consecutivo a la Revista House y brindando a sus clientes la posibilidad de canjear entradas para disfrutar el certamen en la Sala Teatro Movie.

«A la deriva», como se titula el espectáculo que la Revista House preparó para presentar en el Concurso Oficial 2020, muestra desde el humor y con un guion inteligente al ser humano enfrentándose a distintas adversidades.

Bajo la dirección de Nicolás Telles y Diego Cuiñas, la propuesta busca la identificación del público con las escenas representadas, exponiendo una gran variedad de cuadros musicales. Al mismo tiempo, insta a reflexionar sobre el comportamiento del hombre, sus actividades diarias y la «dependencia» que tiene sobre elementos de avanzada, que ilusionan con alcanzar la felicidad.

Por otra parte, Claro respaldará nuevamente el ciclo «Carnaval en Movie». De esta manera, los clientes adheridos al programa de beneficios Claro Club podrán canjear entradas para vivir el carnaval desde la comodidad de las butacas de la Sala Teatro Movie.

La iniciativa comenzará el viernes 24 de enero y continuará hasta el final del Carnaval exhibiendo espectáculos de jueves a sábados a partir de las 20:30 horas.

El programa de beneficios busca garantizar el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, permitiendo a su vez, participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

Para sumarse a Claro Club es necesario ingresar al sitio web www.claroclub.com.uy, o comunicarse al *611# desde cualquier móvil Claro.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.