La empresa de telecomunicaciones apoyará al conjunto Revista HouseClaro acompaña un nuevo Carnaval

0 37

El Carnaval ya llegó y Claro ha decidido dar su apoyo por cuarto año consecutivo a la Revista House y otorgando a sus clientes la posibilidad de canjear entradas para disfrutar el certamen desde las salas del Teatro Movie y en los tablados que se desarrollarán en el Museo del Carnaval, Club Arbolito, Las Acacias, Parque de los Fogones y Teatro Paso de las Duranas.

La agrupación Revista House, dos veces campeona, una vicecampeona y ganadora del desfile oficial 2019, promete risas y actuaciones hilarantes de la mano de Denisse Caseaux, Matu Venao y un gran equipo. Bajo la dirección de Nicolás Telles y Diego Cuiñas, con un guión desopilante a cargo de Marcelo Vilariño, defenderá su lugar en las primeras posiciones de la categoría con la aspiración de volver a coronarse entre las mejores.

Además, para que ninguno de sus clientes se pierda la experiencia carnavalera, Claro respaldará un año más el ciclo «Carnaval en Movie», que se extenderá desde el 26 de enero al 7 de marzo, los días jueves, viernes y sábados. Los clientes adheridos al programa de beneficios Claro Club podrán canjear entradas.

Los espectáculos en la Sala Teatro Movie culminaran el primer fin de semana de febrero con los humoristas Los Chobys y las murgas Cayó La Cabra y La Catalina.

Claro Club ofrece la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, canjes de lunes a miércoles para las salas 4D y acceso a eventos musicales y culturales.

A su vez, los participantes pueden acceder a sorteos y descuentos en la compra de equipos, mientras que los clientes prepago participan en sorteos por packs de Internet.

Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras «Claro Club» al 2477.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.