Civila cree que en el análisis del presidente sobre la LUC «todo se presenta patas para arriba»

«Es un ejemplo de cómo una ideología puede hacerle decir a la realidad cosas muy forzadas», manifestó el frenteamplista.

3 712

Uno de los temas más comentados del fin de semana fue el hilo de Twitter que publicó Luis Lacalle Pou para explicar por qué la LUC es «popular, justa y necesaria», en la que enumeró una serie de cambios que permitirán alcanzar cambios que considera imprescindibles.

No todos estuvieron de acuerdo con lo expuesto por el presidente. Uno de los integrantes de ese grupo es el Secretario del Partido Socialista y diputado, Gonzalo Civila.

«El hilo de Twitter del Presidente sobre la ley urgente es un ejemplo paradigmático de como una ideología puede hacerle decir a la realidad cosas muy forzadas. Todo se presenta patas para arriba. Por momentos son palabras violentas con quienes serán damnificados por todo esto», dijo el frenteamplista en las redes sociales.

Un ejemplo puntual

Además, Civila puso como ejemplo un caso puntual en el que considera que la perspectiva del presidente no se ajusta a la realidad. Lacalle Pou manifestó que la LUC «elimina la obligación del cobro del sueldo a través del sistema financiero dejando en libertad al trabajador para elegir el medio de pago que más le convenga».

«Presidente, ¿cómo es que el trabajador decide? Dentro de su propia coalición plantearon formularlo así y se negaron. En cualquier caso entre trabajador y empleador hay ASIMETRÍA. Cuando se necesita el trabajo y el empleador pone condiciones, ¿qué libertad real tiene el trabajador?», manifestó el socialista.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Cierto, Civila, todo al revés. Lo mismo pasa con lo del compañero Vivian Trías, que dicen que espiaba para los checos y los rusos!! Otra infamia!!!
    1. Jose dice
      Claro los buenos son o fueron 007 bond o el agents f86 saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat